Capitulo 9: ¿Mi primer beso?

7.8K 417 3
                                    

-Summer ¿verdad o reto?-dijo Adam. El escenario que tenía enfrente era algo raro, Había un nuevo integrante en el juego que se llama Joel, Mateo no a parado de beber cerveza por el sabor de la comida para gato y se esta poniendo borracho, Ryan esta demasiado serio viéndome fijamente, Adam espera mi respuesta, Angie solo se ríe de las cosas que esta haciendo Mateo, Jenn también ¿y yo? Yo... Bueno estoy decidiendo que escoger.

-Escogo, verdad

-okey Summer...- dijo Adam pensando- quien fue tu primer beso?

Mateo y yo por inercia nos volteamos a ver

Oigan el otro día vi a una rubia bien guapa-dijo Mateo interrumpiendo.

No!, no cambien de tema, esto esta interesante-dijo Ryan.
Mi primer beso fue en kinder, un niño se tropezó y callo encima de mi quedando boca a boca, un niño molesto llego y nos empujo-dije nerviosa, si Angie supiera la verdad, me mataría- y asi sucedido.
Y como se llamaba el niño?-dijo Adam.
SI SUMMER COMO SE LLAMABA ESE NIÑO!?!?-dijo Mateo alterado
En ese momento me puse nerviosa, que quería probar?!?
Tu sabes... fue en kinder ya no me acuerdo-dije muyy nerviosa.
Fue tu primer beso, como te puedes olvidar?-dijo Ryan interesado.
Andale Summer da detalles-dijo Jenn.
Maldita Jenn no ah hablado todo este tiempo y solo abrio la boca para esto.
Bueno pues-dije por vencida- el niño se llamaba...Iván!.

-Iván que?-Ivan... Ivan.... ¿Que rayos digo ahora?

-Ivan De Santiago- Summer ¿no se te pudo ocurrir un apellido mas nose... CRIBLE?

-Wou, Ivan De Santiago, nunca me contaste esa historia Summy- dijo Mato con una sonrisa macabra, enserio me miraba con enfado, decepción, y enojo. Okey entiendo el porque de su enojo pero por favor ese beso no puede contar como uno fue un piquito y ya, tal vez es solo su maldito ego.

-Saben algo, yo les contare lo que paso ese dia, summer no se bes.....- dijo Mateo o intento decir ya que lo interrumpí.

-Wou, Mateo ¿cuantas cervezas te has tomado ya? Unas ¿5? ¿tal vez? Sabes mejor vamos a que te tomes algo para que se te baje la borrachera por que mañana vas a amanecer con una resaca que no vas a aguantar, ademas no le hagan caso esta borracho los borrachos siempre dicen puras tonterías- dije intentando levantar a Mateo para llevármelo.

-Te equivocas Summer, los borrachos siempre dicen la verdad- dijo Joel. Y a este quien lo invito a la conversación. Le di una sonrisa hipócrita y me fui de ahí con Mateo a mi lado, tenia que actuar rápido porque para como es Angie en 10 minutos va a venir por mi para una explicación.

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora