Capitulo 26 1/2:

7.9K 375 31
                                    

-¿Chango en serio? Dios el mio es malo pero el tuyo es pesimo- dice Adam riendose.

-Bla bla bla- dije imitando su voz, y aqui empiezan las pelas, asi es como es nuestra relacion, amor y odio. Seguiamos pelando cuando tocaron la puerta. Era hora. Ryan había llegado.

Dios, Ryan esta aqui, nunca antes habia estado tan nerviosa como ahora, nunca!

-Creo que estan llamando al timbre...-dice Adam. Dios amo a Adam pero a veces es tan tonto...

-¿no me digas? Ya se que estan tocando!

-Entonces por que no abres? Si supieras ya hubieras abierto la puerta tonta-dce Adam como si fuera lo mas obvio del mundo, (y la verdad si lo era)

-Lose!!!! Pero que no ves quien es el que esta tocando!!!!-dije, ya me estaba desesperando, pero no queria abrir la puerta, estoy demasiado nerviosa, y siempre que me pongo asi empiezo a hablar puras estupideces que ni al caso..... Y no quiero que eso pase! Dios!

-Aaaa, ya entendi, ire a abrir- Adam fue a la puerta y la abrio.

-¿Adam?¿Que haces aqui? Crei que estabas en la cabaña...-dice Ryan y no se espera a que Adam le de el pase, o le conteste

-¿summer? ¿Que hace Adam aqui?-Ryan estaba muy confundido

-Nada, el ya se iba, solo paso a ver a Angie, pero ya se iba- Ryan volteo a ver a Adam confundido, pero lo unico que hizo fue encogerse de hombros y decirle adios, Dios a veces me resulta dificil entender como esque los hombres pueden ser tan ingenuos. Tal vez por eso las mujeres son tan chismosas...  Adam, me lanzo un beso, y otro a Adam y salio de mi cabaña, no sin antes gritar: Adios tortolitos, se cuidan... ¿Si saben a lo que me refiero, no?, y en eso salio de ahi riendo como un maniatico. Sin duda ese era mi Adam...

-Bien, ¿estas lista?- pregunto Ryan con una sonrisa en su rostro

-Lista

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bien llegamos...- dijo Ryan aparcando el auto en el estacionamiento de una hamburgueseria... Wow, por un momento pense que a donde iriamos seria nose... ¿mas romantico? 

*Bien summer, dale una oportunidad*- Me repetia una y otra vez mi yo interior.

-Wow, una ¿hamburgueseria?- pregunte

-Hey, no es cualquier hamburgueseria, es la hambugueseria... tranquila te va a encantar, ten confianza en mi- Ryan me guiño un ojo y me tomo de la mano jalandome para que entraramos a el restaurant, que por cierto se llamaba Biggie´s , me resultaba muy conocido el lugar pero aun no se de donde... Es como si antes hubiera estado aqui...

-Bien, que quieres ordenar?- Habia estado tanto tiempo mirando todo el restaurant convencida de haber estado aqui alguna vez, que no había notado que la mesera nos había traído los menues.

-Ammm, si este....-no sabia que ordenar  digo, ni siquiera había visto el menu

-¿Te parece si ordeno por ti?- pregunto Ryan, no me quedaba otra opción asi que le dije que si, nunca eh sido de las mujeres que se dejan llevar por los encantos de un hombre tan facilmente, no me mal entiendan, me gustan los hombres, y eh tenido novio, solo que, no por eso, voy a dejar que me traten como el sexo inferior y que quieran conseguir todo lo que gusten con tan solo tener una cara bonita, ¿me explico?

-Bien, pediremos, 2 hamburguesas especiales, con tocino... ¿la tuya la quieres con tomate?- Ryan se dirige hacia mi

-No, gracias, no me gusta.

-Bien, entonces una sin tomate, que traigan papas bañadas con queso y que sea de la carne de la especialidad

-Eso seria todo?- pregunto la mesera

-No, ¿que quieres de tomar?- pregunto Ryan

-Refresco de naranja estará bien- La soda de naranja era mi favorita, incluso puedo llegar a preferirla antes que el agua... Ryan se rie 

-Bueno que sean 2 refrescos de naranja- termina de decir, no entiendo por que se rie

-¿De que te ries?- pregunto con voz divertida.

-Sabía que pedirias soda de naranja- dijo Ryan.

-¿como lo ibas a saber? Lees mentes o que?- pregunte riendome, se me hacia extraño que el me pudiera conocer tanto como para decir que yo iba a pedir eso.

-Pues porque soy muy bueno mirando- dice encogiendose de hombros

-Asi? ¿Supiste que iba a pedir soda de naranja mirando?- dije incredula

-Bueno no, lo supe porque siempre en el comedor del campamento comes con soda de naranja, siempree, y cuando llegue a tu casa hoy, tenias una lata de soda en la mesita de donde ponen tu y Angie las llaves...

-Buen punto, bueno olvidemos eso, ahora... ¿Puedes contestar mis dudas?

-Hare el intento, veamos, ¿cules son tus preguntas?- dijo poniendo sus codos en la mesa acercandose más a mi, estabamos cara a cara. Dios el es taaaan guapo. Me puse nerviosa.

-Okay, mi primer pregunta es... ¿Por que vinimos aqui a cenar?- Ryan sonrio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

************************************************************************************************************

Hola!!!!! ¿Como estan? Aqui esta el nuevo cap!!!!!!!! bueno va a ser 26 primera parte.

Espero y les alla gustado, voten y comenten los más que puedan!!!!! Por favor!

Quiero agradecerles por sus votos y por sus comentarios me hacen taaan, taaaan, feliz, enserio, cada dia los amo mas:* 

Bueno, cada dia somos mas y mas:33333333

Quiero decirles que esta semana y la que viene voy a estar muy ocupada, por lo que ya les había comentado de mis examenes y asi, asi que no subire cap en algunos dias, por eso me apresure en escribir este, y para que vean cuanto los amo, los deje en total suspenso jajajajajaja, Ryan... hay Ryan.... el sabe tantas cosas de Summer, que ella ni se imagina, ni ustedes tampoco jaja, bueno espero que le haya gustado el capitulo, en el siguiente van a descubrir muchas cosas de la nove!!!!!!!

Bueno voten y COMENTEN! Que les parecio el cap, y quien les gusta mas, ¿Adam o Ryan?

Esten atentos, siganme en insatagram,  es Alexiam8a, estare publicando cosas de la nove y asi, cosas del personaje y todo eso!!!!!!

Foto de Summer en multimedia!!!!!

Gracia spor todo:*

Atte: Alexia:3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora