Perdonen la ortografia.
Capitulo 36: Estupido calvo dientes amarillos.
Silencio, silencio total, solo escuchaba mi respiracion agitarse cada vez mas, mis nervios estaban estallando, no podia mas, tenia que saber que estaba pasando.
-¿Summer Johnson?-Pregunto el Juez, o eso pensaba que era
-Asi es- contesté, no sabia que era lo que estas personas querian pero ya me lo imaginaba, y no era bueno.
-Tenemos que hacerle unas cuantas preguntas acerca del asesinato del joven Williams... tiene que decirnos la verdad, nada de mentiras ni encubrimientos por que si descubrimos que miente tendra consecuencias.
-Okey, empiece- estaba desesperada por saber de que se trataban esas estupidas preguntas...
-¿Conoce usted Joel Williams?
-No- conteste
-¿Esta usted segura, por que si esta mintiendo...
-Si estoy segura!!! ¿que tendre consecuencias? No lo conozco, jamas lo eh visto en mi vida!- me empece a enojar....
-Señorita, le pido que se calme, se que usted no quiere estar aqui, dejeme decirle que no es la unica, asi que le aconsejo que hagamos esto lo mas rapido posible.
-Esta bien.
-Bueno, como decia... Joel Williams fue hayado muerto dias pasados, enfrente de su cabaña, sin signos vitales, con el cuello desgarrado, dado la información del forense, le quebraron el cuello o bien se lo torcieron de forma que fallecio al instante, el misterio es, ¿quien es Joel Wiliams? ¿Quien lo mato? ¿Por que estaba en el campamento? ¿Por que nadie lo conoce? Bueno, eso esta por averigurse, el punto aqui es ¿Por que esta usted aqui? Bien se lo dire, usted es una de las posibles sospechosos de la muerte del señor Wiliams.
-Si eso lo se, pero ¿como pueden acusarme? ¿Siquiera tienen pruebas?- los nervios estaban corriendo por mis venas, no podía evitar tener miedo, necesitaba a mi familia y la necesitaba ahora, mi papa sabria que hacer en estos casos, dado que el es un abogado.
-Esa es la cuestion, si tenemos pruebas- Hablo el con una sonrisa sarcástica, creo que mintió al decir que no lo disfrutaba, el lo disfrutaba y se divertia con mis nervios. Y yo lo odiaba.
-Entonces muestrenlas.
-Alto! Paren todo esto!!- un hombre hablo en la parte de atras, y en cuanto lo vi, no pude evitar levantarme de mi asiento y correr hacia el, Dios habia escuchado mis plegarias.
-Gracias a Dios estas aqui- lo abracé con todas mis fuerzas y mi papa me beso el cuello, nunca lo había extrañado tanto en mi vida.
-Señor Johnson, veo que al fin se digno a aparecer- hablo. Estupido calvo dientes amarillos.
-Me hubiera "dignado"- remarco la ultima palabra con sarcasmo. -Si me hubieran avisado de las acusaciones que le estan haciendo a mi hija, que aparte de no tener un abogado, es menor de edad, y no tiene tutores aqui, asi que si, por fin me "digne" a venir- wow,me encataba el sarcasmo de mi padre. Eso había dejado callado al estupido calvo.
-¿Como no ocupa un asiento?- dijo otro hombre extendiendole una silla a mi papa justo a un lado de mi.
Nos sentamos juntos, y el calvo empezo a hablar.
-Bien, ahora que estamos todos, como iba diciendo, tenemos pruebas que desmuestran que Summer Jonshon es sospechosa de posible homicidio.
-Pues entonces muestrenlas- hablo mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...