Capitulo 47: Se acabo

1.5K 84 16
                                    

-Yo podía solo, no era necesario que se quedarán-decía Dylan mientras metíamos a la señora pompa en el carro

-¿podías solo? ¿Es serio? Por Favor! Apenas la viste y corriste como un niñito espantado, no inventes Dylan, por tu culpa casi se nos escapa-dijo Ryan, por lo que yo solté una leve carcajada al recordar la escena

-Como sea, no se escapó, así que, ¿cuál es el problema Ryan?- dijo Dylan subiéndose al carro en la parte trasera

-Tu eres el problema-susurro Ryan lo suficientemente bajo.

Una vez que nos aseguramos de tener a pompa en el carro, fui a buscar a Adam y a Jenn, no había escuchado ninguna notica de ellos en 20 minutos, y ya me estaba preocupando, cuando llegue donde se supone que los había dejado, no estaban por lo cual tome mi celular.

-Bueno?- la voz de Adam se escuchó del otro lado de la línea telefónica
-Donde están? Los estoy buscando!- dije preocupada
-Tranquila, Jenn tenía frío por lo cual regresamos a tu cabaña para que se cambiara de ropa.
-Perfecto voy para haya- dije, colgué el teléfono y me dispuse a correr.

----------
-¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan alterada?- dijo Adam cuando me vio entrar por la puerta.

-Tenemos a Pompa, el problema es que no sé si Jacob vaya a aparecerse y con cuántos hombres venga, necesitamos estar todos, pompa no tarda en despertarse.

-Okey, tranquila, le diré a Jenn que se apure, pero tranquila si? Todo va a estar bien- me dijo Adam mientras me acercaba a él.

-Debo admitirlo, incluso sudada, con moretones, y un poco de sangre te ves hermosa- dichas palabras las acompaño con un abrazo. ¿Qué decía? ¿Qué me veía hermosa? En este momento debería parecer un gato que no le han dado baño en semanas y apesta. Le devolví el abrazo y sonreí.

-Estas loco- y con eso me dispuse a salir de la cabaña eh ir en busca de Angie.

-Lo digo enserio!- gritó Adam antes de que estuviera lejos. Seguí caminado con una sonrisa tonta en la cara.

-Hey, ¿por qué estás feliz?- salió Dylan de la nada

-¿qué? ¿Acaso no puedo estarlo?- dije mientras seguía caminando.

-No digo que no puedas, pero estamos en medio de una guerra y tú estás sonriendo, es raro

-Al mal tiempo buena cara, ¿qué no?- Dylan se limitó a sonreírme y me acompañó en mi camino hacia dónde estaba Angie.
Cuando llegamos, Angie estaba sentada y tenía sus codos sobre sus rodillas, estaba moviendo su cabello con sus manos, y eso sólo lo hace cuando en verdad esta estresada.

-¿Angie? ¿Qué pasa?- dije acercándome a ella. Levantó su rostro, tenía una mirada como si no pudiera creer lo que tenía enfrente, me dio una leve sonrisa antes de que se abalanzara contra mí y empezará a gritar.

-Oh por Dios! Me tenías preocupada mujer! ¿Pero qué te pasa? No puedes llamar siquiera? Estaba muy preocupada! ¿Qué pasó con Pompa? ¿Se escapó verdad? Lo sabía lo sabía, es demasiado lista, esa bruja nos está arruinando es una hija de p....

-Hey tranquila!- la interrumpí antes de que continuará. -Angie, respira, inhala exhala, tranquilaaaa, todo está bien si? Si atrapamos a Pompa, la tenemos vigilada, está en control todo, al menos en este momento si. Pero relájate.

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora