-La verdad Summer, nose que te paso, bebiste de un vaso y te pusiste como loca, empezaste a bailar y a gritar, todos pensábamos que estabas borracha pero no olías a alcohol, y yo solo te había visto beber 1 vez, sacaste a bailar a Ryan y después el esta igual de loco que tu, así estuvimos todos por un largoo rato, Jenn nos llamo a todos y nos dirijimos a un lugar en el bosque que no recuerdo muy bien.
-¿Jenn?-no entendía nada, y con la explicación de Angie menos.
-Sii, después, le hablo a Ryan, y se estuvieron peleando un buen rato pero no entendíamos nada de lo que decían, Mateo solo los veía y nos trataba de alejar a todos de la pela, después Ryan vino por ti, te subió a su auto, y se alejaron de nosotros, los estuvimos buscando mucho tiempo pero no los encontramos.
-¿Ryan, Mateo? Desperté en la mañana en la cabaña de Ryan, no recuerdo nada mas de eso.....-necesitaba hablar con Ryan lo necesitaba hacer ahora, ¿que rayos pasa con Jenn?
-¿sabes que tenia las bebidas?- pregunte, algo andaba mal, muy mal.
-Aun no, Mateo dijo que el lo revisaria...
-Tengo que hablar con Ryan- no espere a que contestara y me dirigí a su cabaña ya que era muy temprano y todos querían dormir. Al llegar, ni siquiera toque, entre.
-¡Ryan!- grite mientras lo buscaba.
-¿que.. que paso?- un Ryan dormido se levantaba de su sofá.
-Necesito que me digas que rayos paso anoche ¿porque, peleaste con Jenn, porque soy la única que al parecer no recuerda nada?
-Summer.... No dormí en tooda la noche y de verdad estoy cansado
-No me importa! Necesito respuestas y las necesito ahora! Habla de una maldita vez!- ya me enoje, no me pueden culpar por algo de lo que no hice!
-Mira Summer estoy en las mismas que tu, no recuerdo casi nada, si recuerdo algo te avisare ¿ok?- Ryan se levanto del sofá y tomo de mi brazo para jalarlo hacia la salida de la cabaña.
-Ryan! el que no me digas solo significa una cosa, y esa es que sabes lo que paso, y no me lo quieres contar!!
Ryan Pov
No quería decirlo, la maldita de Jenn, me metió un lio, en uno grande.
-Dimelo de una maldita vez!- Summer estaba enojada, y tenia todo el derecho de estarlo, no puedo creer lo que estoy apunto de hacer.
-Siéntate en el sofá- Summer obedeció rápidamente. Me senté a un lado de ella y frote mis manos contra la cara, Summer, a pesar de no arreglarse se veía sumamente hermosa a pesar de todo lo que ah pasado durante todos estos años ella sigue siendo hermosa para mi.
-Mira Summer... Jenn, puso algo en tu bebida, una tipo droga, yo no sabia que la había puesto, la droga hizo efecto en ti de inmediato y... bueno te pusiste muy alocada, bailaste y hiciste uno que otro coqueteo con quien se te topaba....
-Hay Dios! que vergüenza-hablo Summer interrumpiendo, no pude evitar soltar una carcajada por su cara de preocupada.
-¿que? ¿de que te ríes?- pregunto.
-De tu cara- conteste mientras me reia.
-Debes ayudarme Ryan me están culpando por algo que yo no hice, necesito encontrar al culpable o la maldita joya...-hablo muy desesperada, la entendía, Jenn es quien la puso en esta situación, pero no puedo decirlo.
-Se donde esta la joya, de echo yo la tengo...-hable en un susurro, solo puedo decir, ODIO A JENN.
-¿que tu la tienes? ¿tu la robaste? Por tu culpa me quieren correr del campamento!- estaba enojada y la entendía
-No es lo que piensas- hable rápido. -Anoche te me acercaste y me diste la joya para que te la guardara, me dijiste que Jenn te la había regalado y yo la guarde...- me pare de el sofá y me dirigí a un cajón y saque el collar, el collar era de perlas, entiendo porque la directora lo esta buscando, se ve que es demasiado costoso...
-Aquí esta-hable mientras se lo entregaba.
-Pero...pero, ¿Jenn me lo dio? ¿de donde rayos lo saco ella?- no sabia por que Jenn lo tenia pero si sabia que Jenn esta haciendo todo lo que podía por inculpar a Summer.
-Mira eso si no lose, pero te recomiendo que lo entregues ya, antes de que se te haga tarde-dije.
-Claro... ¿me acompañarías?- me sorprendí ante su pregunta asentí con la cabeza y fuimos hacia la cabaña principal, ósea de la directora. Tocamos la puerta y esperamos unos segundos a que nos abrieran.
-¿Quien es?-preguntaron antes de abrir la puerta. -Vaya, pero miren quien es! Summer Johnson, espero que traigas lo que me haz robado!- hablo la directora al instante que nos vio en su puerta o mas bien vio a Summer.
-Buenos días directora, si, si tengo su joya, pero primero que nada quiero decirle que yo no la robe, anoche....
-Sin excusas, esta vez no te expulsare ni hablare con tus padres pero una mas y te me largas de aquí-y antes de que Summer pudiera decir nada la directora le arrebato la joya y cerro la puerta.
Habian pasado 2 horas después de eso y Summer seguía sin formular una palabra, me estresaba que estuviera así, no lo soportaba.
-Summer...-hable con cautela. -Olvídalo ¿quieres? Solo es alguien tratando de jugarte una broma, velo por el lado bueno, no le hablaron a tus padres y no te....-fui interrumpido
-¿expulsaron? me importa un carajo que el no me hayan expulsado, necesito saber quien rayos robo la joya, yo no lo hice Ryan y me están culpando de eso!
-Lose, lose, tranquilízate por el amor de Dios! Summer! ¿Sabes? olvidemos el tema... ¿porque mejor no vamos a divertirnos? hoy no tenemos nada que hacer en el campamento así salgamos-propuse.
-¿salir? ¿tu y yo?-pregunto como si fuera lo mas anormal del mundo
-No, la vaca y el lechero, si tu y yo!-conteste con sarcasmo. Me torció la vista y sonrió. Vamos progresando Ryan!
-¿adonde iríamos?-pregunto
-Eso déjamelo ami, ¿vamos?- pregunte mientras estiraba mi mano para que ella la tomara
-Vamos- dijo tomando mi mano.
N/a: Lo siento, Lo siento, Lo siento, tienen todo el derecho de odiarme, PERDON!!! no pude subir capitulo por falta de inspiración, pero no se preocupen, ya me llego-.-'
Bueno primero que nada quiero agradecer por los 1.5k leídos en verdad TODOS los días reviso cuantos leídos tiene la historia y casi lloro de felicidad al ver los 1.5k leídos!!!
Bueno, como ya se dieron cuenta Jenn trama algo y Ryan el... bueno,ustedes lo adivinaran con el tiempo, jajajaja, bueno espero y le haya gustado el cap. nos vemos Ahora si el Jueves:*
Por favor antes de irme, les quiero pedir que comente. Y voten! pero siento que no les gusta tanto la historia y así, y pues de todos los leídos que hay solo un voto por cap. h pues nose, siento que no les gusta la historia, Por favor voten! me harían enserio feliz!
Los amo:*
Atte: Alexia:)
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...