Capitulo 49: ¿una botella y ya?

901 50 4
                                    

Bueno, ya había pasado una semana desde la ultima vez que vi a los chicos excepto por Angie, a ella la seguía viendo todos los días. Los chicos junto conmigo prometimos que nos volveríamos a reunir en unos días. Antes de que volvamos al colegio (si las vacaciones ya están por acabarse, y si, no estoy ni emocional ni psicológicamente lista para ir a la carcel "escuela")

Estaba en mi casa viendo Una de mis series favoritas, tenía palomitas a un lado y soda al otro, si, mi día iba muy bien.

-Llevas toda la mañana acostada en ese sofá! Ponte a hacer algo de provecho!- sip, mi día "iba muy bien" típico de las mamás ¿por qué tienen que arruinar La Paz en el ambiente?

-Estoy haciendo algo de provecho!- conteste con el mismo tono

-¿Desde cuándo comer y Netflix son cosas de provecho?- dijo mi Papá  entrando a la conversación

-Desde siempre! ¿Qué no lo ven? Estoy alimentando mi curiosidad mental y además estoy recreando mi cerebro con series de acción con un poco de drama y amor, lo cuál me enseña muchas cosas sobre cómo defenderme de malhechores, defenderme de la peste llamada "chicos" y hacer drama para conseguir lo que quiero. Ven! Esto es algo de provecho, esto es arte!-dije hablando exageradamente rápido tratando de justificar mis pocas ganar de moverme del sofá.

-Siempre tan dramática- dijo mi mama rodando los ojos y marchándose de mi vista. Punto para Summer, va uno falta otro.

-Nop, conmigo no va a funcionar niña- dijo mi papá acercándose al televisor tapando mi vista del hermoso y bien definido cuerpo de Oliver Queen.

-Espérate! Quítate! Está pasando algo importante!- gritaba tratando de que mi padre se quitara de una vez.

-No tiene nada de importante un muchacho semi desnudó haciendo ejercicio!- diciendo esto mi papá apago la tele desesperado. Oh pero no era el único desesperado aquí. Me había quitado a Oliver Queen y eso, eso no se iba a quedar así.

-Listo, te vas de aquí niña- dijo mi papá

-¿Me voy a donde Genio?- dije con fastidio en mi voz

-Te vienes conmigo- y en eso escuche una voz proveniente de la entrada de mi casa, una voz que conocía muy bien

-¿Qué? ¿Qué haces aquí?- dije parándome de un golpe (digamos que está era una situación muy vergonzosa ya que tenía mi cabello enredado, Pijama puesta, y si, definitivamente no lucía de la mejor manera.

-Estoy aquí, para llevarte a hacer algo de "provecho"- dijo Adam haciendo comillas con sus dedos mientras me veía divertido. Tenía su mirada puesta en mi, me miraba de arriba hacia abajo, recordándome lo horrible que lucía.

-¿Estás loco? No planeo salir de aquí en todo el día- dije cruzándome de brazos y sentándome de nuevo en el sillón dándole la espalda.

----------------------------

-Aún no entiendo qué hacemos aquí- dije rodando los ojos antes de cruzar la calle siendo literalmente arrastrada por un individuo llamado Adam.

-Bueno, tú no estabas haciendo nada, yo no estaba haciendo nada así que, ¿por qué no hacer nada juntos? Oh vamos, quita esa cara de "odio a todo el mundo por qué soy Summer Jonhson"- dijo Adam imitando de una manera exagerada mi voz

-Okay, primero, yo no hablo así, segundo no odio a todo el mundo solo a ti, tercero, a menos de que me traigas a un lugar donde se encuentre mi amado Oliver Queen, no seguiré en esto, estoy cansada, estresada y abrumada lo menos que necesito ahora es salir.- dije dándome la vuelta y empezando a caminar lejos de Adam. Escuche un suspiro, por lo que significaba que ya había ganado. Oh bueno eso creí.

-Esperaaa ¿Qué haceeees? ¡Bájame!- No pude evitar gritar. Adam me tomo como un saco de papas y me puso sobre sus hombros, así tal cual, y sin mi permiso o consentimiento!

-No, no te bajaré, ya estuvo, necesito ayuda- dijo Adam llevándome a quién sabe dónde. A pero esta no se iba a quedar así. No señores, si es necesario me convertiría en la próxima Blair Waldorf para destrozar a este pordiosero.

-Escuche eso-dijo Adam mientras caminaba.

-¿Escuchaste que?- dije sin entender.

-Lo de "soy Blair Waldorf témanme todos" no te queda bien Summer.

-¿Escuchaste eso?- okay lo acepto tengo un problema si es que hablo mis pensamientos y no me doy cuenta.

-Si bueno, si tú eres Blair temo decirte que el increíble Chuck Bass que soy yo obviamente, no dudará en hacerte daño.- dijo Adam burlándose.

-Ríete todo lo que quieras, pero muy en el fondo te morirías por ser la mitad de aquel dios griego.- dije pataleando en la espalda por quincuagésima vez. -¿Ya me vas a soltar? ¿Oh empiezo a gritar como loca?- dije agotada, Adam podrá tener buen cuerpo, pero su espalda estaba comenzando a lastimarme. Aunque para ser justos, tenía una bonita vista de su trasero. ¿Cómo quejarme de eso?

-Bien, llegamos -dijo Adam bajándome con cuidado de su espalda.

-¿Qué estamos haciendo aquí?- mire a todo mi alrededor y solo estábamos en un parque, uno que hacia mucho no visitaba, el sol estaba comenzando a meterse y en unos cuantos minutos sería de noche, estábamos enfrente de una fuente bailarina, de esas que puedes pasar corriendo para mojarte.

-Bueno, como sé que estás deprimida por el echo de que me extrañas, y no digas que no-dijo Adam antes de que palabras repulsivas salieran de mi boca.

-Te tengo una pequeña sorpresa- dijo señalando detrás de mí espalda con su mirada.

-¿Sorpresa?- me giré para ver qué era lo que el chico se traía entre manos y no aguante la felicidad y comencé a gritar. Todos están aquí, absolutamente todos!

-¿Mateo? ¿Ryan? Esperen ¿qué hacen aquí?- corrí a abrasarlos mientras ellos me saludaban sonrientes.

-Sorpresa!- gritó Mateo

-Tu padre nos habló de lo sola y triste que estabas, así que decidimos venir a buscarte, sabemos que no puedes vivir sin nosotros- se rió Mateo mientras me despeinaba el cabello.

-Ja ja, que gracioso- gire mis ojos con una sonrisa, no lo negare si los extrañaba.

-Bueno, pero ya que estamos aquí, no podemos no hacer nada! Tenemos que celebrar ¿no creen?- hablo Ryan sacando una botella de champinge de su chaqueta, todos empezamos a gritar.

-Bueno bueno, sabemos que Summer no puede vivir sin nosotros, y que tenemos que celebrar pero vamos, ¿una botella? Podemos hacer más que ¡eso!- hablo Angie arrebatándole la botella a Ryan.

-¿Quién dijo que solo era una botella?- Dijo Adam con una sonrisa malévola.

-¡El último en llegar invita los tragos!- dijo Mateo mientras corría con las manos arriba como un loco recién salido del horno.

Y yo por mi parte no podía estar más feliz de tenerlos a todos otra vez.

El verano ya casi acababa y todos volveremos a nuestras vidas normales, a la escuela y a las mismas complicaciones de antes. Pero por ahora, lo único que quería hacer, era concentrarme en el hecho de que todos estábamos juntos y felices.

Por otro lado, sentía que tenía que hablar con Ryan, él había dejado las cosas claras, pero no se, siempre pensé que entre él y yo había algo más. Sé que no recuerdo casi nada de nosotros, o más bien nada. Pero él me transmitía un sentimiento tan genuino y no tenía ni idea de que era, o como combatirlo. Y a la vez, empezaba a sentir algo por Adam, su atención en estos días, y no se, como me ah tardado desde siempre, me confunde. En verdad no se lo que quiero, pero espero descubrirlo.

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora