Capitulo 16: Parte 2

8.6K 349 16
                                    

-Wow, a esa chica enserio que le gustas.....

-Si bueno eso me pasa por ser tan apuesto- dijo Ryan

-Ja.ja.ja. y yo soy sirenoman, yo pienso que debes dejarle las cosas bien en claro y decirle que no te gusta lo que hace, no vaya a ser que un día de estos se meta a tu cabaña cuando estés dormido y te rape para hacer una peluca con tu pelo- a esto ultimo me reí

-Si bueno ya veré que hacer

-Bebidas para los enamorado ¿cuando le van a decir a los demás? Porque yo creo que tiene que ser ya es mas, tengo una idea- dijo Jenn entregándonos unos vasos rojos con un liquido desconocido adentro.

-No no, Jenn no somos...

-Atención, atención por favor- dijo Jenn mientras se paraba en un tronco y gritaba. -Les tengo una muy buena noticia, nuestros queridos compañeros Summer y Ryan tienen una...- Ryan se subió al tronco le tapo la boca a Jenn, yo solo podia dar gracias a Dios por que ya estaba callada.

-Tenemos, tenemos una, prima en común ¿no es grandioso?- dijo Ryan mientras se llevaba a Jenn con la boca tapada lo mas lejos de ahí, yo los seguí por atrás

-¿pero que rayos te pasa Jenn? ¿que ibas a decir exactamente?- dijo Ryan miy enojado a Jenn.

-Pues que tu y Summer tenían una relación ya que van a ir a el concierto y se la han pasado toda la noche juntos y el otro día Angie los encontró a ti y a Summer, tu sin camisa y ella debajo de ti yo pensé que...-se hizo la que no estaba enterada.

-Mira Jenn, lo que haga o deje de hacer con Summer es mi problema no el tuyo, ¿entiendes? te lo dejare claro, Summer y yo no somos novios! ¿Okey?-estaba furioso lo podía sentir, digo yo también lo estaba y mucho.

-¿Si no están saliendo, quiere decir que puedo hacer esto?- y ella se le lanzo a los labios y lo empezó a besar como si no hubiera un mañana, yo no estaba tan cerca de ellos por lo cual no sabían que los veía. Algo dentro de mi se paro, me sentía extraña, como si algo se hubiera roto en mi, tal vez es la decepción de ver como es en realidad Jenn.

-¿pero que rayos te pasa Jenn?- dijo Ryan separándola de el .

-¿que tiene de malo?Summer no te quiere ni siquiera sabia que existías hasta hace unas semanas ¿crees que con tu cara bonita las cosas se van a arreglar y van a seguir tal y como antes?

-Callate! tu no sabes nada.

-O no, ahí estas mal, se mucho mas de esta historia de lo que tu piensas, y hay mas personas involucradas,
Summer, ya no te ama, no te recuerda eso paso hace demasiados años superalo!

-Mira Jenn, tu no conoces a Summer, no me conoces a mi, asi que por favor no te metas ni en mi vida ni en la de ella, y el que ella no me siga amando no significa que yo tenga que caer rendido a tus pies, ultima vez que me besas, ¿me escuchaste?- dijo Ryan dejándola hablar sola venia hacia mi dirección así que corrí a esconderme.

No entendía nada, Ryan y yo ya nos conocíamos, Jenn sabe mas de la ¿historia? ¿Cual historia? ¿Yo amaba a Ryan? ¿que rayos pasa aquí?

-Summer ¿que haces ahí tirada?- dijo Ryan. Rayos ni siquiera me fije que me había visto.

-Amm, yo estaba.... cansada y me senté aquí.. si eso-dije levantandome del suelo

-Asi que estabas cansada y te dio por tirarte en la tierra en medio de ramas e insectos nomas por que si- dijo Ryan con sarcasmo

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora