Capitulo 34: Es hora de fingir.

7.5K 343 172
                                    

Es solo una suposición...

Narra Summer:

Tantas cosas habian pasado por mi cabeza en menos de 2 horas, gente corria peligro por mi culpa, un chico habia estado enamorado de mi desde hace 6 años y yo no sabia nada al respecto, mi familia habia estado mintiendome dia tras dia.

Flashback**

Estaba cansada mis ojos pesaban mucho, los abri lentamente, todo estaba obscuro, mire el techo, este era diferente al de mi cuarto gire a todos lados y me di cuenta que definitivamente no estaba en mi cuarto, mire mi ropa, traía una bata de hospital, gire hacia la ventana y grite. Había una persona sentada en el sillon. Este se despertó y empezo a llorar como un loco, decia palabras que no entendia y derrepente me beso.

-¿Pero quien te crees que eres?- pregunte exaltada,  ¿quien rayos era este tipo?

-Summer, soy yo, Ryan- dijo este sorprendido. Sigo sin comprender quien es el.

-No te conozco- dije

-Summer soy yo, tu novio,  Ryan, desde hace 3 años!!- las lagrimas empezaron a salir de sus ojos, y yo me sentia culpable, ¿Yo tenia novio? No que yo recuerde...

-¿Donde estoy?- pregunte

-Estas en el hospital, haz estado en coma desde hace 1 mes- dijo el un poco mas tranquilo aunque las lagrimas seguian ahi,  no sabia quien era el, pero yo odiaba ver a la gemte llorar.

-¿Un accidente? ¿Donde estan mis papas? Quiero verlos ahora!- me empece a alterar,  ¿que es lo que esta pasando? , todo esto debe ser una broma.

El salio de la habitacion alterado, minutos despues entro para avisarme que mis padres venian en camino y se retiro de nuevo. Yo seguia sin recordar nada de lo que habia pasado, no sabia como habia llegado aqui, no sabia nada de lo que me habia pasado, solo quería ver a mis padres y salir de aquí.

Fin del Flashback**

-Entonces, estas diciendo que Jenn,  puede ser la que este haciendo todo esto, ¿solo por venganza?- dije repasando las palabras de Ryan.

-Asi es, siento que todo esto es mi culpa, en verdad lo siento Summer, no debi venir a este campamento, en verdad lo siento.-Ryan se cubria su cabeza con las manos se notaba que estaba muy alterado y yo lo comprendia.

-Hey, tranquilo- me acerque a el y puse mi mano sobre su espalda. -Nada de esto es tu culpa enserio, tranquilo, ¿todo va a estar bien? ¿okey?- dije intentando creermelo.

-Summer, necesitamos averiguar esto antes de que algo mas pase- dijo Ryan levantandose de el sillon

-Lo se, tenemos que hacer algo, ¿pero que? Si acudimos con la policia no nos van a creer, no tenemos pruebas de nada,  ademas Jenn a estado con nosotros todo el tiempo, no creo que ella sea la culpable- dije pensativa.

-Mira,  no se lo que esta pasando, tampoco se quien es el culpable de todo esto,  pero lo que si se, es que te quieren ver sufrir.

__________________________________________________________









Me desperte temprano, ya que no habia conseguido dormir despues de que ryan salio de mi cabaña, si mucho habia podido dormir 3 horas en toda la noche, estaba muy cansada pero no tenia sueño, simplemente mi cabeza daba vueltas y vueltas al problema que tenia, ¿como es que una persona puede tener tantos problemas y asi de grandes a sus cortos 17 años? Mi vida estaba cambiando y no me gustaba para nada el rumbo que estaba tomando. Ya estaba lista, tenia las maletas empacadas y listas, me cepille el cabello, me puse corrector gracias a que tenia unas ojeras de miedo, y me maquille como todos los dias, mascara para las pestañas, delineador negro, y un poco de brillo labial, algo muy sencillo y sin exageraciones.

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora