Capitulo 13: Playa, sol, arena y pintura roja, todo un show.

8.9K 389 16
                                    

Estaba haciendo un calor infernal, era como si el mismo diablo tuviera el infierno sobre nosotros. Pero estaba feliz, era la primera vez que salía del campamento, con mis nuevos amigos. La verdad estoy muy feliz, de que haya encontrado a Mateo aquí, me hizo recordar muchísimas cosas buenas, aunque sus amigos y si me refiero a Ryan, no son del todo agradables, pero eso solo son problemas colaterales, lo que importa esque, es verano, somos jóvenes, y vamos a divertirnos.

-Llegamos!! Bajense, que las olas están perfectas para surfear.- dijo Ryan.

-¿Sabes surfear?-pregunte ingenua.

-Hasta la pregunta ofende, se surfear desde que tengo 13 años, hasta planeo entrar a concursos este año-dijo sonriendo.

-Vaya, no lo sabía-comente.

-No sabes mucho de mi-. Dijo, para después irse y dejarme con la palabra en la boca, este chico es raro, ¿cómo quiere que sepa cosas de el si lo acabo de conocer? En fin, a divertirnos.

----------------------------------"---"--"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-'-"-"-"-"-"-"-"-"--

JennPov

-Summer, ¿me prestas tu bloqueador? Se me olvido el mío- dije

-Amm, claro, toma- dijo Summer, mientras lo sacaba de su bolsa. Agarre el bote, me senté en mi silla, procure que nadie me estuviera viendo, agarre la pintura, roja, y lo vacíe en el bloqueador. -Gracias, Summer, aquí esta tu bloqueador-.

-Wow, eso fue rápido, denada, es un placer.- contesto con una amplia sonrisa, que por cierto me estaba empezando a fastidiar. Le devolví la sonrisa.

-¿no te vas a poner bloqueador? El sol, esta intenso, te puede dañar tu hermosa piel-. (Notese el sarcasmo). - Además no quieres que te salgan pecas o si?- hable.

-Am si tienes razón, me pondré-. Abrió la botella, y gracias a Dios la pintura ya estaba disuelta, agarro un poco y se puse en la cara, agarro más y se puso en los brazos, después en las piernas y otra vez en la cara, después en el cuello, y entre mas se ponía, más feliz me hacia, esto será pan comido.

-¿sabes algo? dame un poco de eso- dijo Ryan. -Claro, aquí tienes-. dijo Summer entregándole la botella.

-Amm, no Ryan, mejor te doy del mio, el de Summer es para piel sensible y si te pones de ese se te va a irritar, mejor ten-. dije intentando que no se pusiera el bloqueador.

-DA igual, ya me puse, Summer, veamos que tan buena eres surfeando.....-dijo Ryan mientras la jalaba para que se parara.

-Ryan, te vas a arrepentir de ponerte ese bloqueador.......- seguí insistiendo. -Ni modo, ya me lo puse, divierte Jenn, y deja de preocuparte estamos en la playa, el día esta genial, y hay un montón de gente por aquí, deberías disfrutarlo. Recuerda que no podemos venir aquí todos los días por el estúpido campamento-. dijo Ryan.

-Bien, después de ese gran discurso..... creo que me enamorare- llego Mateo lanzándole besos a Ryan. -Quítate!- advirtió Ryan. -¿y si no quiero que?- dijo Mateo provocándole.

-Te lo advertí...- y empezaron a pelear como niños. Summer se estaba empezando a poner rojiza y eso era lo que yo mas quería.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Summer POV

Mateo y Ryan seguían peleando, son unos infantiles, pero al menos ellos se divierten, llevamos aquí 2 horas y ni rastro de Angie por ningún lado. Jenn es agradable y lo que quieran pero aveces es medio rara, no me mal interpreten me cae bien y todo pero hay algo de ella que no me da buena espina.

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora