Capitulo 21: Angie y Jenn, mala combinacion

9.1K 366 19
                                    

No se porque pero, a veces creemos que es el fin del mundo cuando la realidad Es que es el comienzo de una nuevo futuro, de una nueva vida, solo miren me hace apenas unas semanas esta muy mal, porque no queria venir al campamento y ahora le doy gracias a mi papa que me obligo a venir porque si no fuera por eso no hubiera podido conocen a Ryan o a Adam o no hubiera visto a Mateo otra vez. Adam y yo nos habíamos vuelto muy unidos siempre comíamos juntos y hacíamos muchisimas tonterías, Adam en poco tiempo se habia convertido en una persona muy importante para mi, siempre me hace reír, me sabe escuchar, y siempre esta ahí para mi. En cambio Ryan, el era todo eso y mas, en poco tiempo nos habiamos conectado de una forma tan extraña, como si lo conociera de toda la vida, con el sentía que pudiera llegar a contarle cualquier cosa y me comprendería y me ayudaría, en poco tiempo le había agarrado tanta confianza, cariño, y demás...

No parábamos de reírnos y Esque era totalmente inevitable, imaginense esta situación mas o menos así......

- Adam!!!! Vamos a chocar, despiertate!!!!! aaaaaaaaa- gritaba como una loca esterica mientras Ryan quien iba en el volante movia a Adam rapidmente para que este se despertara

-Que? Que!!!!!! Voy a morir!!! Aaaaaaaaaaa mama! me están matando!- Si al fin se había despertado Adam, y creo que su voz de hombre se quedo dormida...

Por inercia Ryan y yo nos volteamos a ver y nos atacamos de la risa, era una falsa alarma, a mitad del camino Ryan y Adam habían cambiado lugares para que Adam pudiera dormir en el camino así que se me ocurrió hacerle una pequeñita broma a Adam, y si,esta todo grabado... (insertar risa malvada aquí)

-Están locos???! Casi me da un estúpido infarto por su maldita culpa y ustedes riéndose!- o o o, se enojo

-¿viste su cara? Estaba que se hacia pipi del susto!!! Dime que lo grabaste!

-Oh si, aquí tengo todo

-Los odio......

Nuestro viaje había estado normal excepto por lo de Adam y su gritito....

-A este paso vamos a llegar mañana...- dijo Adam

-Mateo va mas lento que si fuéramos caminando, ¿pues que le pasa?-dije ya con desesperación, este era un viaje de una hora y media y Mateo ya llevaba mas de la hora y media...

-Tranquilos.... yo si fuera Mateo también iría despasito....- dijo Ryan a lo que Adam y yo nos miramos sin entender

-¿A que te refieres?- pregunto Adam haciendo obvio nuestro poco entendimiento...

-Bueno digo, en ese carro van Angie y Jenn, imaginense, las dos gritandose cosas a cada rato pues yo también iría desesperado.

-Que yo sepa Angie y Jenn no se llevan mal, de echo Angie se lleva mas con Jenn que yo con Jenn

- Hasta donde tu sabes mi querida Summer- dice Ryan, no estaba entendiendo nada y Ryan no me estaba ayudando

-Miren, supongo que no soy el unico que ah visto a Mateo y a Angie mas juntos de lo normal y se que tampoco soy el unico que ha visto a Jenn coquetear con Mateo, o conmigo o con Adam, en fin todo el campamento, pero últimamente mas con Mateo, y supongo que Angie y ella están empezando a tener una cierta rivalidad entre ellas...

-Wow, que observador eres amigo- dijo Adam. -Pero es la verdad, no se necesitan ojos para saber que Angie y Mateo traen algo y tampoco se necesita saber que Jenn esta celosa eso esta demás.

Okey, me estaba quedando sin palabras creo que este ultimo tienpo eh estado tan ocupada en mi, en Ryan, y hasta en Adam y no me eh fijado en los detalles menores, pero siempre eh estado el momento en que Angie se anime a decirme lo que esta pasando con Mateo, aunque eso yo ya lo sepa, quiero oirlo de ella, y bueno Jenn no me da buena espina....

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora