Capitulo 24:
Los días habían pasado, y yo cada día me arrepentía menos de haber venido a este campamento, admito que al principio estaba un poco… bueno muy paranoica, pero seamos sinceros, yo quería pasar mi verano dormida en mi cama o viendo series bajo las cobijas, todo el día en pijamas y salir uno que otro día con la familia y amigos, esas eran mis vacaciones perfectas, pero bueno, le doy gracias a mi papa por la insistencia en que yo viniera, la verdad es que hice nuevos amigos, por decir Adam, la verdad lo llevo muy poco tiempo conociéndolo pero ya puedo asegurar que es mejor amigo, aparte, este campamento me ha enseñado a ser independiente, al ya no estar esperando a que mi mama hago todo por mí, hay pero como extra{o a mi familia, y más la deliciosa comida de mi mama, es lo mejor.
En este momento estoy alistándome para salir a comer, ¿pero adivinen quien vino a verme? Mis papas, mis hermosos papas, que no pueden vivir sin mí……. (más bien yo sin ellos) la verdad es que les tuve que rogar que vinieran a verme, ya que los muy malditos no querían venir hasta acá, con la excusa de que cuando se acabara el campamento vendrían por mí y la bienvenida sería mucho mejor… Pero me vale, yo los quería ver ahora.
-¡Summer! Vámonos ya, tus papas ya llegaron… Hay Dios espero que tu mama traiga galletas..-Si, si algo amaba Angie eran las galletas que preparaba mi mama, y bueno no la culpo yo también las amo, son las mejores galletas del mundo.
-Tranquila, ya voy!- Salí de mi cuarto y me encontré con Angie, nos sonreímos y salimos corriendo por la puerta, digo, tengo que ganarle las galletas…..
Íbamos corriendo como en una carrera de vida o muerte, son las galletas más ricas del mundo, Dios! Tenía que ganarle a Angie! Ya veía el hermoso comedor, tan cerca y tan lejos de mi, necesitaba llegar allá más rápido que Angie por mi bien y por el de las galletas, pero como en todo buen y preciso momento…
-¡Summer!- Hay Dios.
-Hola, Ryan, oye no puedo hablar tengo que correr, hablamos luego-deposite un rápido beso en su mejilla y corrí muy lejos de ahí. Hay Ryan…..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Mama! Qué bueno que vinieron! Hay por Dios ya los extrañaba!-si, habíamos llegado y para mi mala suerte no veía las galletas por ningún lado. Me abalance sobre mi papa dándole un fuerte abrazo, (el odia que haga eso).
-Summer, por favor, basta… Summer! Me estas asfixiando, basta, SUMMER!- y al fin lo solté, amo cuando se enoja, se pone rojito.
-Hay, querida cuanto tiempo sin verte! Angie! ¿Cómo estas, hermosa? ¿Cómo te va con Summer de compañera?-dijo mi mama abrazando a Angie, la vida a sido buena, mi mama y Angie tienen una excelente relación, por lo cual, las tres no la pasamos de maravilla juntas.
-Bien Susan, solo que Summer es muy cochina, nunca hace nada de la limpieza.-dijo Angie riéndose, le dio tanta risa que ni ella se creyó que eso era cierto. La verdad es que a mi me gustaba la limpieza, siempre tenía mi cuarto limpio, y barría y trapeaba de vez en cuando, claro que no era obsesionada con la limpieza había días en los que simplemente no tenía ganas de hacerlo y no lo hacía.
-Me imagino-dijo mi mama Riendo. –Oh, casi me olvida, miren lo que les traje-y para cuando mi mama saco el recipiente de galletas Angie y yo, ya estábamos peleando por el.
Había pasado todo el día con mis papas, y mi hermano no había podido venir porque según esto tenia compromisos muy importantes, si como no, yo tampoco quería verlo de todos modos. Estaba sentada, junto a la orilla del lago, el aire movía mi cabello y me hacía saber su presencia, era un atardecer hermoso, varias parejas del campamento se sentaban a disfrutarlo, y unas más que otras… si saben a lo que me refiero.
-¿Qué haces aquí, y tan sola?- me pregunto una voz tan conocida.
-Solo admiro. ¿Y tú? ¿Qué haces aquí en sábado por la tarde?- pregunte sin voltear a verlo.
-Lo mismo que tu supongo- dijo.
-¿A entonces estas aquí porque no tienes dinero para salir del campamento?- pregunte, ya que por eso yo estaba encerrada, mis papas ya se había ido, y solo me habían dejado dinero para comida.
-No exactamente, pero algo así- dijo mientras se sentaba a mi lado. -¿Es hermoso no?- pregunto sin mirarme
-¿Qué?- dije sin saber a lo que se refería.
-El atardecer, es hermoso, hace mucho tiempo que no veía uno así.- esta vez volteo a verme.
-Lose, es hermoso- dije sin despegar mi vista de sus hermosos ojos, eran tan envolventes…
-¿Summer?- pregunto con esa voz insegura que jamás le había escuchado.
-¿Si?- respondí-pregunte de la misma manera.
-¿Quisieras salir conmigo alguna vez?- lo soltó de golpe. Y yo no podía estar mas feliz.
.
Nota de autora:
Hola mis queridos y hermosos hijos del señor:3
¿Cómo están como los ah tratado la vida? Espero que muy excelentemente bien:*
Bueno aquí les dejo la continuación de la novela, espero que les alla gustado.
YA SOMOS 17,3K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me hacen tan, tan, tan. Tan, tan, Feliz!!!!!!
Les agradezco mucho su apoyo, los amo mucho mucho mucho.
Les quiero pedir de gran favorJ Que me sigan en Instagram, ahí les daré información de la novela, y pondré fotos de los protagonistas! Siganme;) Mi Instagram es: Alexia M. Ochoa
Gracias por todo los amo:*
Atte: Alexia:3
Video de Lele Pons-Summer, en biblioteca:*
Camibie el personaje de Summer que era pamela por Lele Pons, ya que soy gran admiradora de Lele y me encanta, y enrealidad asi es como me imagino a Summer.
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...