Capitulo 50: De vuelta a la realidad.

932 51 3
                                    

Bueno, la noche con los chicos había sido increíble, todos nos divertimos juntos, desgraciadamente no tuve la oportunidad de aclarar mis sentimientos.

Pero en fin, la escuela ya estaba aquí. Tenía que enfrentar el echo de que el verano no dura para siempre y que tenía que seguir con mi vida.
A decir verdad jamás me imaginé todo lo que me pasó. Quiero decir en dos meses conocí de nuevo al amor de mi vida, me di cuenta de que tuve un accidente hace años, me inculparon de un crimen, aprendí a usar un arma de fuego, casi me asesinan y aquí estoy, pretendiendo que mi vida no cambio y que todo está igual.

Y en cierta parte lo está, sigo siendo la misma Summer, solo que reforzada y más peligrosa. Mm bueno no es para tanto, tal vez exagere un poco, pero vamos esta es mi historia, se vale exagerar ¿no?

La escuela empezaba en solo 24 horas, y yo estaba en mi cama acostada con la mirada directo en el techo blanco de mi habitación solo pensando. Pensando en lo horriblemente increíble que había sido este verano, y en lo triste que estaba por qué se acabo.
Supongo que ir a ese campamento no fue tan malo después de todo.

Me levante de la cama decidida a bañarme, hoy tenía que ser un día productivo ya que, para empezar necesitaba conseguir materiales para la escuela, ya que no había tenido tiempo de organizar las cosas.

Me dirigí a la ducha, abrí la llave y en un momento me encontraba disfrutando del agua caliente que recorría mi cuerpo, lo que más amaba era poder disfrutar una ducha sin presiones. Solo yo, el agua y mis pensamientos. Que en este momento no estaban tan en orden ya que cierta mente no dejaba de pensar en cierto chico.

Pero ese era otro cuento. Después de durar mi buen tiempo en la ducha. Decidí que era hora de salir y comenzar con mi día. Así que me cambie. El día de hoy escogí un outfit un tanto casual y darks, unos jeans entubados negros rotos de las rodillas, mis tenis favoritos súper star, una remera guinda de tirantes con cuello, y una chaqueta de mezclilla. Y claro accesorios suaves como un collar pequeño y anillos. En el cabello decidí hacerme una media cola ya que mi pelo no tenía forma en estos momentos por lo cual sería mejor solo despejarlo de mi cara. Un maquillaje suave, apenas rimel y un poco de rubor para ocultar mi palidez y ya está. Lista para el día.

Cogí los audífonos, las llaves de mi querido auto, una manzana y me fui de la casa sin Decir nada a nadie.

En la radio se escuchaba "Dangerous Woman" de Ariana  grande, por lo que subí al volumen y comencé a cantar al ritmo de Ariana. Amaba esa canción, era tan, sensual y cautivadora.

Mi viaje se detuvo cuando por fin llegue a mi destino "El centro comercial". Tenía rato sin ir, pero necesitaba conseguir unas cosas antes comprar mis materiales para la escuela.

Mi primera parada fue en "Forever 21" una de mis tiendas favoritas. Mientras veía los zapatos no pude evitar ver a alguien que se me hacía tan familiar. Una chica como de unos 18 años castaña con ojos claros verdes. Hablaba por teléfono.

-No no! Tú no entiendes Ryan, las cosas no están como lo acordamos. Tú tenías que conquistarla otra vez! No dejarla ir, ¿era tan difícil de entender? Si si, yo sé, pero no me importa, tienes que reparar el daño que haz echo si no quieres que cuente tu pequeño secreto, si, claro que lo haré, no dudes de mi pequeño Ryan, si yo quiero te destruyo con un siempre hola a tu querida "amada". Más vale que te des prisa- dijo mientras levantaba unas prendas que se le habían caído del suelo. Enojada colgó, y se levantó del suelo, no pude evitar verla, pero como siempre, en vez de quitarle la vista me le quedé viendo. Ella se percató de mi acoso y dirigió su mirada hacia a mí. Me vio por unos segundos como si estuviera nerviosa, después sonrío de una manera extraña y se acercó a mí.

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora