Lo mejor que pude hacer, fue terminar con mi relación. Ya no era la misma de antes, se había tornado tóxica y hasta peligrosa, pero había algo que me impedía soltarla para siempre. Amor, era la palabra adecuada y que describe perfectamente lo que estaba pasando conmigo ahora mismo. Mis días se tornaron grises, dejé de verme con mis mejores amigos, dejé de alimentarme bien ¿Por qué? Fácil, porque todavía lo amaba, todavía tenía esa chispa de amor encendida por él. No me importaba lo que había pasado, no importaba lo que me había hecho. Yo solo quería volver a estar con él, quería volver a sentirlo. No separarme de él jamás.
Se acercaba el día de Tomorroland, el plan que habían organizado mis mejores amigos para lograr subirme el ánimo y que mejorará mi desamor. Los días pasaron y ese día llegó. Abril y su novio llegaron junto con Daniel a mi casa, entraron y comenzaron a empacar mis cosas en una de mis maletas mientras que yo continuaba tirada en la cama. No tuve otra opción que acceder a lo que me estaban sometiendo, sabía que lo hacían por mí y por mi bienestar emocional y mental, y también porque me agradaba la idea de ir por primera vez a tomorroland.
Una vez listos todos, el novio de Abril nos condujo hasta el aeropuerto para tomar nuestro vuelo rumbo a Boom (Bélgica) para disfrutar del festival.
Luego de 13 horas de vuelo llegamos a nuestro destino, todos veníamos demacrados, cansados por las largas horas de vuelo, lo mejor que se nos ocurrió hacer, fue alojarnos en un hotel que estaba al lado del aeropuerto y cerca de donde se realizará el mega festival. Finalmente, el día llegó. El festival comenzaba en pocos minutos.
Al llegar vimos el enorme lugar y un montón de personas dentro. Abril y su novio nos traen algo de tomar y seguimos caminando intentando encontrar un buen sitio para poder disfrutar del festival. En medio de la multitud de personas, lo veo específicamente a él ¿A quién? Al que fue mi primer amor.
ESTÁS LEYENDO
Arlet - (En Edición)
Ficção AdolescenteArlet y Simon, un par de amigos con sentimientos encontrados, sentimientos que los llevarán a tener más que una amistad, pero que a la vez hará una gran separación en sus vidas. El tiempo es el encargado de unirlos, pero será demasiado tarde. Lyam...