En la actualidad...
Mientras buscábamos lugar en medio de la multitud de personas lo vi a él ¿A quién? A mi amor de infancia. Si, estaba ahí parado al lado de cinco personas más, exactamente dos hombre y tres mujeres más él. Aparentemente todos eran parejas.
— ¡Arlet! — escucho la voz de Abril que me hace dejar de mirarlos y verla a ella que me ofrece una cerveza.
Tomo la cerveza, la abro y le doy un gran sorbo. Derek y Daniel charlan felizmente, Abril y yo tomamos sorbos de cervezas mirándonos a los ojos, pero Abril me empuja hacia atrás bruscamente alejándome de Derek y Daniel.
— ¿Por qué miras tanto para allá? ¿Conoces a ese tipo? — pregunta señalando hacia el grupo de seis personas en el que estaba mi amor de infancia.
— Si, ese "tipo" como tú le dices, es Simon.
Abril parece recordar su nombre porque abre los ojos de par en par y agrega.
— ¿Simon? ¿El que conociste en la casa de tu tía? ¿El que te besó por primera vez? — pregunta ella.
— Si, es él — respondo. Es evidente que sabe quién es él, somos amigas desde el colegio y le conté como fue que di mi primer beso y de qué manera fue.
— ¡No lo puedo creer! ¿Enserio es él?
— ¡Que sí! — digo nuevamente.
— Es hora de conocerlo en persona — dice Abril mientras que me toma de la mano y me dirige hacia él.
— ¿Qué haces? ¿Estás loca? — digo mientras intento soltarme de ella, pero es inútil porque las personas que estaban a mi alrededor me miraban fijamente por mi escándalo y el grupo de Simon no era la excepción.
— Hola chicos... —dice Abril saludándolos —mi nombre es Abril y ella es mi mejor amiga Arlet — continua diciendo mientras estrecha la manos de cada una de las seis personas que están en frente de nosotras — creo que muchos de ustedes ya la conocen.
—Sí, de hecho si la conozco. Muy bien a decir verdad. — Dice uno de los hombres.
Lo miro directamente a los ojos, son unos ojos cafés que he visto en alguna parte pero no recuerdo donde.
—Arlet ¿Olvidaste a tus primos? — dice él.
Lo sabía, sabía que esos ojos los había visto en algún lado y como por arte de magia el recuerdo llega a mí.
— ¿Primos? — pregunta Abril.
— ¿Sebastián? — pregunto interrumpiendo a Abril.
— Si prima, soy yo.
No lo puedo creer, ello están aquí. Gracias al destino que nos vuelve a unir luego de diez años sin vernos.
— Como has cambiado — digo.
— Entonces.... tú debes de ser Marcos ¿Cierto? — digo señalándolo.
Sus cuerpos de niños ya no existían, eran todos unos adultos.
—Sí, estas en lo correcto — dice marcos mientras estira los brazos para que pueda abrazarlo.
— y ellas... ¿Quiénes son? — pregunto por educación.
— Ella es mi novia Melanie — dice Marcos.
— Y ella es Betty, mi novia — dice esta vez Sebastián.
Abril y yo las saludamos cortésmente, cuando una mano taca mi hombro.
— ¿Y a mí no me saludaras?— dice alguien detrás mío.
ESTÁS LEYENDO
Arlet - (En Edición)
Ficção AdolescenteArlet y Simon, un par de amigos con sentimientos encontrados, sentimientos que los llevarán a tener más que una amistad, pero que a la vez hará una gran separación en sus vidas. El tiempo es el encargado de unirlos, pero será demasiado tarde. Lyam...