Capítulo 5

40 9 0
                                    

Mi recuperación fue rápida, ya no tengo más pesadillas, no más temperatura alta. La enfermera entra nuevamente con la buena noticia de que me desconectará por fin de la máquina. Así lo hace, saca la aguja que está dentro de mí lentamente para no provocarme ningún tipo de dolor mientras que Abril que está al lado mío toma mi mano. La enfermera sale y me dispongo a salir también de la habitación junto con Abril pero llega Marcos, Sebastián y Simon deteniéndose en la puerta de la habitación con unas maletas cada uno.

— Prima, llegó la hora de despedirnos — Dice Marcos. Yo solo sonrió — Dentro de pocos días empezamos nuevamente la universidad al igual que ustedes — dice señalando a Abril y a mí — y tenemos que prepararnos muy bien.

— Pero si todavía faltan 5 días para que eso pase— Digo.

— ¿Cinco días?— pregunta Sebastián.

— Si, cinco. — responde Abril detrás de mí.

— Hay tiempo de sobra, hermano. — Dice esta vez Simon rompiendo su silencio.

— Sí, me voy a mi cuarto y seguiré disfrutando de las vacaciones— dice Sebastián haciéndole una seña a Simon que le sonríe y se va detrás de él.

— ¡Está bien! — dice Marcos una vez vencido.

Los tres salen de la habitación dejándome el paso libre para salir. Abril y yo salimos por la habitación del hotel y caminamos hacia una terraza que está ubicada en el piso en el que nos encontramos y como si nos hubieran leído la mente, entra Derek, Daniel y el chico con el que Daniel había estado hablando en el festival hace unos días.

— ¡Hasta que las encontramos! — refuta Daniel cuando nos ve en la mesa sentadas.

—Hemos ido a tu habitación— Dice Derek señalando me con el dedo— y no las hemos visto ahí, así que salimos a buscarlas por todo el hotel, hasta que por fin las encontramos aquí — termina de decir Derek sentándose en la mesa al lado de Abril.

—Les presento a Isaac — dice Daniel.

—Hola, es un placer— Dice Isaac estirando su mano hacia Abril y luego hacia mí.

Muy amablemente le estrechamos la mano pero luego Abril y yo nos miramos las caras confundidas por lo que acaba de pasar. Abril y yo pensamos que Daniel era una de esas personas un poco antisocial con muy pocos amigos, porque en realidad sus únicas amigas somos Abril y yo. Bueno, Derek un poco: solo porque es el novio de Abril.

— ¿Qué haremos hoy? — pregunta Daniel rompiendo el silencio.

—Nada o por lo menos yo no haré nada— respondo de inmediato antes de que Abril y Derek se les ocurra alguna idea absurda de la cual no pueda escapar— debo seguir en reposo, al menos hasta mañana.

—Nosotros saldremos a un restaurante que vimos cuando veníamos del hospital — dice Abril colocando su cabeza en el hombro de Derek mientras que él pasa su brazo por detrás de ella y lo coloca en su cadera.

Giro mi vista hacia la entrada del lugar y veo a entrar a Sebastián, Marcos y Simon dirigiéndose hacia nosotros.

—Pero si están todos reunidos — Exclama Sebastián alzando los brazos cuando nos ven.

Los tres toman sillas de la mesa de al lado y se sientan en nuestra mesa, giro mi mirada hacia Simon que luce totalmente tímido, luego veo a Marcos que está un poco enfadado. Seguro porque no volverá antes de lo que planeaba para prepararse para la universidad. Por último veo a Sebastián que está en frente de mí y al lado de Daniel, luce feliz, sin complicaciones.

—Y... ¿De qué hablan? — dice Sebastián.

—Derek y yo iremos a un restaurante hoy en la noche — dice Abril.

Arlet - (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora