Era la primera vez que Lyam me invitaba a salir luego de dos largos meses sin saber de él. No tenía idea de dónde se había metido, no contestaba mis mensajes e ignoraba mis llamadas.
Estaba sentada en la sala de estar de mi pequeño apartamento cuando mi celular suena.
— ¿Hola? — contesto la llamada.
— Arlet sé que he estado desaparecido durante poco tiempo y lo siento, pero he estado muy ocupado con algunos asuntos de la universidad y más con mi nuevo trabajo — comienza a decir, mientras escucho también los ruidos de la ciudad — por eso quiero compensarte el día de hoy. Yo sé que no va a ser suficiente para lo que hemos perdido. Pero algo es algo.
Espera por mi respuesta.
Reconozco que me puse nerviosa en ese momento, estaba tan nerviosa como la primera vez que salimos, el mismo día que me pidió que fuera su novia.
— Si, me parece bien. Hace mucho que no te veo y de verdad que te extraño.
— ¿Qué te parece si vamos al cine? Escuché que han hecho una adaptación cinematográfica de After y como es tu libro favorito, pensé que quizás querías ir a verla conmigo.
— ¡Claro! Eso sería genial — respondo mientras salto de alegría.
— Pues alístate. Ponte hermosa para mí — continúa la conversación — voy en camino.
— ¿Qué? ¿En camino? — digo, pero Lyam terminó la llamada.
«No tengo tiempo que perder» pienso, mientras corro directo al baño. Cuando salgo, me dirijo al armario a escoger lo que me voy a colocar. Dudo si una blusa escotada, unos tejanos con vaqueros estaría bien pero he decidido que no es lo esencial para un reencuentro luego de dos meses. Finalmente decido colocarme un vestido con un cintillo color blanco y unos tacones no tan altos. Voy a mi retocador a darme una manita de gato cuando el claxon del auto de Lyam suena al otro lado de la ventana. Tomo mi bolso y salgo de la habitación.
Bajo corriendo las escaleras hasta por fin llegar a la salida. Lyam me está esperando fuera del auto.
— Estás hermosa, como siempre — Dice mientras toma mi mano y me hace girar para contemplar todo de mi cuerpo. Hasta el último rincón.
— Gracias — me limito a decir.
Me guía hacia el otro lado del carro, aún agarrado de mi mano abre la puerta como todo un caballero y entro al auto. Cierra la puerta luego de que le doy la orden. Gira por enfrente del auto, camina hacia su lugar, abre la puerta y entra. Arranca el auto y nos dirigimos al cine para ver la adaptación de mi libro favorito «After»
Una vez que llegamos, visualizo la gran pantalla en dónde está la portada de la película, no puedo creer que por fin conozca la versión de Hardin y Tessa. Me alegro mucho de que Lyam me haya traído a ver, él sabe lo feliz que me hizo el leer esa saga de libros.
Nos dirigimos hacia la taquilla a comprar nuestros boletos. Lyam paga las entradas negándome el dinero que le había ofrecido para que compartiéramos los gastos. Pasamos a la pequeña tienda independiente que hay justo al lado del cine, ahí nos encontramos con John quien amablemente nos atiende.
— Hola… Bienvenidos. Soy John. ¿Qué desean pedir?
— Hola John…
—Queremos dos palomitas de las grandes y dos botellas de soda. — Lyam me interrumpe — Rápido, ya casi comienza nuestra función.
No puedo creer que Lyam sea tan grosero con John, se me hace un buen chico, es alrededor de mi edad. Compramos palomitas, soda y unos que otros dulces. Ahora nos disponemos a entrar a la sala antes de que comience la película, no quiero perderme ni un solo momento de la película.
— Quiero que sepas que no me gustó la forma en que le coqueteabas a ese idiota que nos vendió las palomitas — me dice Lyam sujetando de mi brazo antes de entrar a la sala.
No digo nada, solo me quedo callada. No quiero que nada ni nadie me robe la emoción que siento en estos momentos. La sala del cine está casi vacía, debe de ser porque hoy es el último día en que presentan la película, debo de ser la última persona junto a las 3 únicas parejas que están sentadas en esta misma sala. Los tickets que compramos son de las últimas sillas, en la parte de arriba donde se puede ver desde un mejor ángulo la enorme pantalla. Lyam toma asiento a mi lado derecho. Las luces de la sala se apagan, la luz de la pantalla se prende encandilando mis ojos. Luego de un momento, veo los fascinantes personajes de Hardin y Tessa.
Cuarenta minutos después seguimos sentados observando atentamente la película. Todavía tengo algo de palomitas en el recipiente al igual que Lyam. La película muestra una de sus escenas eróticas y se me hace difícil no excitarme al ver a Hardin tener sexo con Tessa. Lyam me mira y por la expresión que me hizo, me doy cuenta de que se ha enterado que me he excitado. Coloca su mano sobre mi pierna y la soba. Tomo su mano y la conduzco hacia mi entrepierna. Sus dedos juguetean con mi ropa interior, la parta un poco, lo suficiente para poder introducir sus dedos y hacerme temblar. Nunca había tenido sexo en un lugar público, mucho menos con personas a mi alrededor por lo que se me hace realmente incómodo, frustrante de que nos pillen y a la vez me gusta. Abro más las piernas para que Lyam pueda jugar mejor con sus dedos dentro de mí. Lyam empieza con un dedo, luego juega un poco y mete dos haciéndome temblar. Con su otra mano aprieta la mía. Mete el tercer dedo y me estremezco.
Trato de no hacer ruido, pero se me está haciendo imposible ahogarlos. Lyam me besa mientras que mueve sus dedos en círculos dentro de mí. Estiro mis manos hacia las piernas de Lyam y agarro todo su paquete, está duro. Desabrocho sus cinturón y desabotono el pantalón, bajo la cremallera y meto la mano por su ropa interior. Agarro su sexualidad y la saco de su pantalón. Lyam gime lo suficiente para que solo yo pueda oírlo, me inclino hacia él y me llevo su sexualidad a la boca, del mismo modo en que Tessa hizo lo mismo con Hardin.
Lyam saca sus manos de dentro de mi, y las lleva a mi cabeza haciendo presión para que pueda introducirme toda su sexualidad en mi boca. Me ahogo un momento y trato de toser lo más bajo posible, lo que menos quiero en estos momentos es que nos encuentren teniendo sexo en un cine mientras vemos cómo Tessa y Hardin cogen, tampoco quiero terminar en la cárcel y mucho menos en los periódicos de todo el pueblo.
— Arlet, súbete encima — Me dice Lyam apartando mi cabeza para que deje de hacerlo — Quiero follarte aquí mismo.
No dudo ni un solo momento. Lo hago. Me subo encima de Lyam. Ruedo mi ropa interior un poco más mientras que rozo nuestra sexualidades. Lyam agarra mi cabeza y la lleva hacia la suya para estamparme su boca con la mía. Agarra su sexualidad y roza mi clítoris de arriba a bajo. Vuelve a meter sus dedos.
— Estás muy mojada — me dice, saca sus dedos de dentro de mi y se los lleva a la boca chupándoselos. Vuelve a agarrar su sexualidad, pero esta vez me penetra — Que apretada estás.
Lo miro fijamente a los ojos, su expresión facial me indica que lo está disfrutando al igual que yo. Comienzo a brincar a un ritmo más acelerado. Beso a Lyam intensamente, rozo mi lengua con la suya produciendo un hormigueo en el estómago.
— Casi termino — le aviso a Lyam.
— Yo también, solo date un poco más de prisa porque no creo poder aguantarme mucho y terminaré primero que tú — dice él — ¡Joder!
— Lyam, me vengo — susurro en su oído. Beso su cuello y el agarra mis nalgas.
— Nena, me vengo ahora. — me avisa y aprieto todo contra su sexualidad para que ambos obtengamos un mejor placer.
Ambos terminamos al mismo tiempo, justo cuando la pantalla grande se apaga y todos quedamos completamente a oscuras. Unos minutos después, las luces se enciende y rápidamente no separamos, vuelvo a mi asiento y bajo rápidamente mi vestido. Lyam se guarda todo y abrocha nuevamente su pantalón. Las parejas que estaban abajo de nosotros se levantan y caminan hacia la salida. Me voy triste, porque no vi el final de la película, pero feliz porque había tenido sexo en público.
— Quién diría que serías toda una puta — dice Samantha sacándome de mis recuerdos.
Me quedo callada, no quiero seguir escuchando sus insultos así que la ignoro mientras sigo escuchando a Lyam.
— Cuando por fin desapareciste de su lado en el concierto, me topé con Samantha — continúa Lyam — Ahí en ese momento, me puso en contexto de lo que pasa, debo admitir querida prima, que en ese momento creía que estabas loca — dice mirando a Samantha a los ojos con una sonrisa en su cara — pero caí en cuenta de que hace tiempo tenías un amor de infancia, así es que lo llamabas ¿No es así? — me pregunta y asiento — Al escuchar que él era tu amor de infancia, supuse que sería un peligro para la sorpresa que te iba a dar. No debía permitir que se volvieran a encontrar. Tranquila, nunca pensé en matarlo. Por el momento.
— Así que nos pusimos de acuerdo de que Simon y tú no se volvieran a encontrar en lo que quedaba del concierto — dice esta vez Samantha — no fue tan difícil hacerlo. La primera parte del plan estaba funcionando. Solo que Lyam tiene una malísima puntería.
Me es extraño lo que escucho.
— ¿Me ibas a disparar? — la pregunta es un poco absurda, por lo que conozco a Lyam, creo que no sería capaz de dispararle a alguien, o por lo menos, no dispararme a mí.
— No Arlet, sabes que no sería capaz de hacerte daño — dice mientras toma mi mano y la aprieta como lo hizo aquel día en el cine — No era dispararte, ni siquiera iba a hacerte daño con un arma. La idea era salvarte de una pelea, haciéndome así el héroe de la historia.
«La pelea que hubo en el concierto, cuando iba de camino al baño, dónde una botella cayó sobre mi cabeza, haciéndome perder el conocimiento» recordé.
— ¿Fuiste tú quien creó esa pelea en el concierto en el que casi muero asfixiada mientras que un montón de personas caían encima de mí? — pregunto.
Lyam asiente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Arlet - (En Edición)
Teen FictionArlet y Simon, un par de amigos con sentimientos encontrados, sentimientos que los llevarán a tener más que una amistad, pero que a la vez hará una gran separación en sus vidas. El tiempo es el encargado de unirlos, pero será demasiado tarde. Lyam...