Capítulo 6

42 9 0
                                    

Entramos en el restaurante y una amable camarera pelirroja nos señala una mesa al fondo del restaurante. Es la más grande que hay y alcanza perfectamente para los once.

Se acerca está vez un camarero a ofrecernos amablemente la orden. No tardamos mucho tiempo en pedir todos, unas hamburguesas doble carne a excepción de Samanta que pide un Hot Dog porque según ella, la hamburguesa tiene muchísima grasa y le provocará acné. Lo bueno de eso es que todos a excepción de Simon le dedicamos una mirada patética lo cual la hace sentir incómoda porque agacha su mirada hacia la mesa.

Mientras esperamos por nuestra cena, hablamos del poco tiempo que queda para volver a entrar a la universidad. Solo nos quedan tres días. Marcos dice que está emocionado porque es su penúltimo semestre, dentro de poco lo terminará junto a Melanie. Sebastián y Betty continúan por lo menos dos años más, antes de acabar la universidad al igual que Simon y Samanta. Isaac comenta que iniciará su último año de universidad y se convertirá en médico. Derek, Abril, Daniel y yo comenzaremos nuestro segundo año de universidad, solo que Derek estudia una carrera diferente a la de nosotros.

Luego de dejar atrás el tema de la universidad llega por fin nuestra comida, la verdad es que mi estómago cruje de hambre. La mesera reparte los platos dejando de última a Samanta. No sé por qué, pero suelto una pequeña risita burlona cuando veo el tamaño del Hot Dog que a diferencia de nuestras hamburguesas es demasiado pequeño.

Todos comenzamos a devorar nuestras comidas, la primera en terminar en Samanta que se queda viendo cómo el resto seguimos comiendo. Luego termina Isaac quien se levanta y se dirige al baño. La siguiente en terminar es Betty, luego Derek, seguidamente Melanie, luego Sebastián. Minutos después, termina Simon y Marcos. Solo quedamos Daniel, Abril y yo.

Luego de quince minutos, termina Daniel y se levanta y va al baño también, luego termina Abril justo cuando se acerca el mesero a recoger nuestros platos y yo doy bocanadas para poder terminar rápido y que el mesero se pueda llevar mi plato.
—<< ¡Diablos!>> — digo cuando veo que caen algunas gotas de salsa mezclada con gotas de grasa de la carne de la hamburguesa cae a mi vestido ensuciándolo. Intento limpiarlo con servilletas, pero lo que hago es empeorarlos, solo me levanto y voy a los lavabos que están en medio de los baños. El baño de hombre está al lado derecho del lavabo y el de las mujeres al lado izquierdo.

Abro el grifo y dejo salir agua en abundante cantidad, mojo mis manos y las restregó sobre la mancha y froto un poco. Froto lo más fuerte que puedo y la mancha desaparece un poco, pero lo necesario para no verse al cien por ciento.

— ¡UMM— escucho unos gemidos en el baño de hombres.

Mi mente se bloquea, pero la curiosidad me gana. Acerco la oreja a la puerta, pero ahora los gemidos son ahogados, como si le taparan la boca a quien quiera que sea esa persona. Me acerco más a la puerta y esta se abre dejándome entrar, mis nervios se elevan al máximo al pensar que en cualquier momento algún hombre entrará al baño y me verá aquí dentro.

—Suave por favor— escucho una voz y la reconozco al instante.

—¿Daniel? — digo para mí, pero al parecer lo digo en voz alta porque Daniel me responde.

—Ah... ¿Arlet? — dice abriendo la puerta del cubículo y asomándose.

Me ve parada en frente de él pasmada, congelada. No digo nada, estoy tan confundida que no sé qué decir.

— ¿Qué haces aquí? — Dice — es el baño de hombres.

— ¡Lo sé! Escuché unos ruidos y decidí ver qué era.

Se abrocha el cinturón luego de los pantalones y sale del cubículo hacia el lavabo. No había más nadie con él, el cubículo de baño queda desocupado, entonces en mi cabeza se arma un lío de preguntas ¿Hay alguien más aquí? ¿Era él el que producía los gemidos? Si es así ¿Dónde está la otra persona?

Arlet - (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora