1

1.8K 56 9
                                    

Mordía desesperadamente sus uñas esperando a que su vuelo fuera llamado por los parlantes. Viajar a Londres había sido su sueño desde hace años, y poder hacerlo ahora parecía algo inimaginable.

—Monae, Monae. Vamos, despierta, han llamado a tu vuelo dos veces —Su madre la miraba desconcertada y aún con lágrimas en los ojos.

Monae le dio una mirada enternecida.

—No llores mami, estaremos juntos todos de nuevo en poco tiempo, nos alcanzarán allá, ¿o no? —preguntó viendo a su padre. Su madre sonrió y la abrazó.

—Pues claro que si, ya sabes. En cuanto terminemos de organizar todo para mudarnos definitivamente a Londres contigo y Maya estaremos juntos como siempre, pero ahora deben irse, perderán el avión.

—Vamos Mon, tenemos que irnos ya —Maya, su hermana, se acercó y abrazó a sus padres, jalando delicadamente a Monae para que se uniera al abrazo.

Ambos padres besaron las mejillas de sus hijas y se despidieron a lo lejos cuando ellas pasaban por los detectores de metales. Con lágrimas en los ojos pero con una nueva vida esperando Monae sentía algo inexplicable en su corazón ¿Emoción? ¿Nostalgia? Tal vez mezcla ambas.

—¡Nos vamos a Londres! Después de tantos años planeándolo por fin está sucediendo —Maya sonrió sentándose al lado de su hermana.— Me emociona mucho saber cómo será el hospital en el que trabajaré, lo imagino tan grande, siempre fue mi sueño trabajar en un lugar así, me recuerda a Grey's Anatomy —Rió mientras se ataba el cinturón de seguridad.

—Mon creo que ya has podido saber que las series no se parecen en nada a la vida real, no tomes expectativas tan altas aún, no quiero que te decepciones —Dijo mientras seguía ojeando su revista de espectáculos.

—Lo sé, lo sé, solo bromeaba, aunque he visto fotografías y si que es grande. Además no puedo dejar de pensar en que estaremos pisando la Tierra que vio nacer a One Direction, por Dios, los años pasan y aún siguen en mi corazón como el primer día —Sonrió al recordar lo pequeñas que ella y su hermana eran cuando se volvieron fanáticas del grupo.

Maya rió y rodó los ojos. —Teníamos 12 y 18, ya supéralos, algunos ni siquiera viven en Londres. Seguro piensas que los conocerás y los harás juntarse como banda de nuevo —Maya resopló, también los amaba, pero sabía aceptar que su tiempo había pasado, le frustraba ver cómo su hermana menor aún tenía esperanzas de conocer a un grupo que hacía mucho se había disuelto.

—Bueno ya, solo fue un comentario, soñar es gratis, además seguro que si alguna vez nos encontramos a alguno de los 5 también estarás emocionada —Rió y miró a Maya.

—Pues claro, pero no me hago ilusiones, no quiero pensar en eso y tampoco deberías, concéntrate en el trabajo que te espera y yo debo concentrarme en hallar uno para mi, la diversión vendrá después —Dijo acomodándose en su asiento y cerrando los ojos.

Maya siempre fue de tener los pies bien plantados en la tierra, mientras que Monae era una soñadora nata. Aunque sus sueños siempre parecían irse cumpliendo poco a poco, con su arduo trabajo y dedicación.

La mayor de las hermanas se durmió enseguida, mientras Monae tenía en mente la nueva vida que le esperaba, y un par de ojos verdes le rondaban la cabeza, ¿Por fin tendría la oportunidad de tener la suerte de alguna vez encontrarse a Harry Styles por la calle? No importaba que Maya intentara hacerla ver la realidad, siempre soñó con eso, en redes sociales siempre salían fotografías de Harry y fans en la calle, ella siempre pensó en la suerte que tenían, ahora viviría más cerca de ese sueño. Se dispuso a ver una película, y lentamente calló en un profundo sueño.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BROKEN DREAMS | H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora