Faltaban menos de 15 minutos para que Harry saliera al aire junto con el anfitrión del programa. Después de tanto disculparse con Monae logró convencerla de que lo acompañara a la presentación, aunque la convivencia entre ellos parecía un poco incómoda.
Harry había pedido dos camerinos en esta ocasión, uno para él y otro para su equipo, cosa que no hacía a menudo, ya que disfrutaba pasar tiempo con su banda antes de cada show. Para él ahora era más importante poder estar a solas con su novia para solucionar las cosas.
Monae no hablaba mucho desde la discusión y evitaba todo tipo de contacto físico o visual, no estaba molesta, solo algo dolida por lo que él había dicho, además de que creyera tener derecho a decidir por ella. Harry podía percibir aún su enfado y en sus ojos se reflejaba verdadero arrepentimiento. Se encontraban de extremo a extremo, Harry solo sentado, observándola pensativo y en silencio, Monae se hallaba leyendo un libro. Después de unos minutos que para Harry parecieron una eternidad, se armó de valor para romper con el incómodo silencio que reinaba en la habitación.
—Monae...—Suspiró. Ella sintió un escalofrío recorrer su espalda al oír su nombre en boca de Harry—. Cariño, de verdad lo siento. No quise decir algo que te molestara.
Monae despegó la vista del libro que leía y se atrevió a buscar sus ojos. Cuando percibió el arrepentimiento en ellos, sus facciones se relajaron y suspiró dejando de lado el libro.
—Harry, está bien. Te lo dije antes.
Harry negó y se acercó a ella.
—Lo lamento de verdad. Sé que herí tus sentimientos —Apretó su mandíbula—. No quiero que estés molesta, solo me importa verte feliz. Fui verdaderamente insolente al tomar una decisión tan importante por ti, por supuesto que entiendo que no quieras dejar Londres, por muchas razones. Tu vida ahora está ahí, y haz hecho muchísimo por llegar a dónde estás, lo entiendo.
—Pero eso no tiene que ser un problema, Harry. —Suspiró—. Yo también entiendo tu trabajo, gracias a el te conocí. Estoy dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario, pudimos cuando aún seguías de gira, no veo por qué ahora no.
Harry negó. —No aceptaré la película. No si eso significa estar lejos de ti.
—No. Basta. —Monae se levantó de su asiento y caminó unos pasos dándole la espalda—. No me harás sentir culpable, Harry. No puedes manipularme de esa manera.
—Mon...—Se levantó y la tomó de los brazos quedando frente a ella—. Lo digo de verdad, no quiero hacerte sentir culpable, es mi decisión rechazarla.
Monae se destensó, suavizando sus facciones.
—Harry, yo...estoy muy feliz por ti, por tus logros. No quiero, ni necesito que dejes la película por mi, ni por la distancia, es una muy buena oportunidad. Yo esperaré por ti el tiempo que sea necesario. Debes pensarlo bien.
Harry acarició su mentón. —Lo que tengo contigo es algo tan especial que temo que acabe por una estupidez. Me enamoré de ti, estoy dispuesto a todo por tu amor. Ya vendrán más películas, alguien como tú, jamás.
—Harry...
Monae no sabía que decir, con sus últimas frases su mente había quedado en blanco, ¿Había escuchado a Harry confesar estar enamorado de ella? La puerta se abrió de pronto, interrumpiendo sus pensamientos y obligándola a desviar sus ojos de Harry.
—Harry, es tiempo, entras al aire en 5.
—Iré enseguida, Jamie —Dijo él sin desviar la vista de los ojos de Monae. La tomó suavemente por el mentón haciéndola conectar sus miradas nuevamente—. ¿Me acompañas?
ESTÁS LEYENDO
BROKEN DREAMS | H.S.
FanfictionMonae Lladza vuela y sueña por una nueva vida a Londres, consiguiendo un trabajo en uno de los mejores hospitales del país como enfermera. Desde pequeña amó la danza y su pasión, además del ballet, fue ser fan de la exitosa boyband "One Direction" e...