Después de la cena de Año Nuevo y unos pocos días de vacaciones, los ensayos para la coreografía del nuevo video de Harry Styles habían comenzado. Monae se sentía más que contenta por formar parte de un proyecto en el que si se pudiera utilizar una palabra para describirlo sería: profesional, todos eran muy dedicados, profesionales y sobretodo talentosos.La coreografía estuvo lista después de muchos cambios y confusiones por parte de Harry, ya que era una de sus primeras experiencias en la danza y a pesar de que le divertía mucho trataba de tomarlo con toda la seriedad y aprender cada uno de los movimientos que su coreógrafo le marcaba. Phoebe además, era una mujer muy linda y amable, era fácil de tratar y reconocía el talento de cada uno de los bailarines.
El día de la grabación había llegado, el set estaba armado completamente, con luces, tarimas, mesas y demás, se sentía un ambiente totalmente pacífico y profesional, todo iba como se había planeado, la coreografía era ejecutada de perfecta manera y, a pesar del agotamiento por realizarla varias veces, todos lucían una sonrisa en la cara.
—Todo va Perfecto, tomemos 5 minutos de descanso, cambiaremos las luces y haremos otras tomas desde distintos ángulos —Notificó uno de los productores.
Harry tomó dos botellas de agua y fue donde Monae, tendiéndole una y tomando de la suya.
—¿Qué tal estás? ¿Todo bien?
—¡De maravilla! Me encanta todo, el set es maravilloso, la coreografía me causa muchísima alegría y tú, luces muy bien —Sonrió—. Harry, de verdad gracias por invitarme a participar.
Harry acarició su mejilla sonriendo.
—Es como si hubieras nacido para este tipo de trabajos, cariño. Gracias a ti, en realidad, harás que toda la coreografía luzca espectacular.
Harry guiñó un ojo e hizo sonrojar a su novia, siguieron charlando pero uno de los productores se acercó a ellos.
—¡Harry! Todo está yendo de maravilla, te felicito —Tendió su mano para dar un suave pero varonil apretón—. Desde hace un rato estoy observando, siempre te caracterizas por el profesionalismo, me agrada. ¿Quién te acompaña?
—Muchas gracias, Richard. Es un gusto trabajar contigo —Tomó a Monae de su cintura sonriendo hacia ella—. Ella es Monae, mi novia y una de las bailarinas.
—Mucho gusto, linda —Tendió su mano.
Monae aceptó tímida y sonrió. —El gusto es mío.
—He estado observando tu trabajo, tienes mucho talento. ¿Trabajas profesionalmente?
—Vaya, le agradezco, yo... —carraspeó sutilmente— ...en realidad esta es mi primera experiencia.
—Impresionante, parece que llevas años haciéndolo —Señaló a Harry—. Me gustaría platicar contigo en los próximos días, te llamaré para programar una cita, así podremos ver los detalles finales de tu video.
—Perfecto, esperaré la llamada.
—Sigamos entonces, últimas tomas ¡Vamos a darle! —Guiñó hacia Monae—. Gusto en conocerte, querida.
Todos tomaron sus puestos e hicieron nuevas tomas, como al inicio habían sido precisas, todos estaban encantados por el trabajo que se estaba realizando a pesar de haber sido uno arduo. Después de algunas tomas más, el día se dio por finalizado.
—...Y ¡corte! —Gritó el director—. Asombroso, esta toma quedó perfecta.
Todos aplaudieron y Harry corrió rápidamente hacia Monae.
—Has estado perfecta en cada una de las veces que grabaron —Sonrió para después besar su mejilla—. Me alegra que seas parte de esto.
—Todo fue gracias a ti, Haz, ya lo dije —Sonrió tímida—. Gracias por pensar en mi para formar parte de esta gran producción.
Harry negó. —Tienes un talento que no puede ser desperdiciado, Mon. No soy el único que lo dice ahora —Sonrió—. Yo solo lo aproveché, gracias por aceptar.
Monae abrazó a su novio con ternura, correspondiendo él el abrazo. Luego de un rato celebrando con todos los bailarines, directores, productores, y asistentes, Harry y Monae se fueron directo a la mansión de él.
—¡Hola! Cuéntenme, cómo les fue —Salió Anne a recibirlos—. Hice un panqué de frutas delicioso, tu familia está aquí, cariño. Los llamé para celebrar juntos.
—Oh excelente, muchas gracias señ...—Anne interrumpió.
—Solo Anne, recuerda —Le guiñó un ojo. Monae solo río, asintió y los siguió adentro.
—Hola chicos, los estábamos esperando, ¿Qué tal estuvo? —Preguntó la madre de Monae.
—Monae estuvo perfecta —Harry sonrió y miró a su novia—. Incluso parecía ser la más profesional en todo el set.
Monae se sonrojó y negó —Todo estuvo magnífico, y todos fueron muy profesionales. La experiencia estuvo maravillosa.
—Me alegra que te divirtieras hija.
—Gracias pá, todo fue gracias a Harry.
Harry besó la frente de su novia y cada uno tomó un lugar en el comedor. Anne tenía razón, el panqué estaba más que delicioso, y todos charlaban animadamente de todo un poco.
Cuando la noche cayó, la familia de Monae se regresó al edificio, Harry se había encargado de conseguir otro departamento en el mismo edificio para los padres de Monae, así ella podría tenerlos más cerca.
Apenas llegó a su departamento tomó un relajante baño, Monae estaba exhausta pero sin duda muy feliz, por un momento sintió que sus sueños de ser una gran bailarina podían hacerse realidad, creyó que podría hacer eso por el resto de su vida, aunque claro, solo había tocado el paraíso por un día, mañana debía regresar a su habitual rutina, a pesar de que amaba el hospital y su trabajo, jamás sentiría tanta alegría en su corazón como lo hace cuando su cuerpo se mueve al ritmo de la música.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN DREAMS | H.S.
FanfictionMonae Lladza vuela y sueña por una nueva vida a Londres, consiguiendo un trabajo en uno de los mejores hospitales del país como enfermera. Desde pequeña amó la danza y su pasión, además del ballet, fue ser fan de la exitosa boyband "One Direction" e...