4

890 39 0
                                    

La publicación estaba lista, pidió que dieran retweet y corrieran la voz para poder llegar a más personas, colocó foto de los boletos cubriendo alguna información para evitar fraudes, en pocas horas habían muchísimos retweets y comentarios. Con cuidado leía cada mensaje que le enviaban, por si el dueño aparecía.

—¡Somos tendencia, por Dios! —Gritó Monae emocionada—. Nos están ayudando muchísimo, y también hay muy buenos comentarios sobre la acción que estamos haciendo, muchos dicen que se habrían quedado las entradas —Rió negando con la cabeza.

—Al menos tu locura por Harry no ha podrido tu buen corazón —Rió—. Me alegra que pensaras en hacer lo correcto. Llamemos a papá y mamá, seguro están preocupados porque aún no llamamos.

                                  ◾️◾️◾️

Harry Styles se encontraba cenando cómodamente en su mansión, deslizaba su dedo por la pantalla revisando Twitter, hasta que algo llamó su atención, una chica pedía ayuda para encontrar a la dueña de unos boletos para su concierto, se sorprendió por la buena acción y quiso dar like, pero causaría un alboroto, bloqueó su celular y siguió cenando. Minutos después recibió una llamada, era su manager.

—Jeff ¿Qué pasa? —Respondió levantándose.

—¿Has visto el alboroto de Twitter? —Rió—. ¡Publicidad gratis, Styles! Y vaya que la necesitas, has bajado en ventas y tu popularidad está casi por los suelos, necesitas ponerte en los medios de nuevo.

Harry rodó los ojos, él no hacía esto por la popularidad, solo quería seguir haciendo música.

—Harry tengo un plan, tenemos que darle a esa chica una compensación por su buena acción.

—¿Qué piensas hacer Jeff? El o la dueña de los boletos ni siquiera ha aparecido.

—Si, exacto —Rió—. He arreglado todo con la radio, contactarán a la chica a primera hora para hacerle una entrevista con el fin de apoyar su búsqueda.

—¿Y eso en qué nos beneficia? No comprendo.

—¡Piensa Harry! Tu nombre estará sonando por todos lados, y cuando se halle al dueño, tú saldrás a agradecerle a la chica que los encontró su buena acción regalándole entradas especiales, una vez más quedarás como el héroe del mundo.

—Bueno, al menos no perjudicaremos a nadie, y en realidad me parece buena idea, no por tus intenciones detrás —Rodó los ojos molesto—. Pero parece ser fan y el que haya decidido hacer lo correcto habla bien de ella.

—Bien hablaremos por la mañana y te pondré al tanto, serás el rey de Twitter.

Después de la llamada Harry se sintió algo injusto por aceptar la idea de Jeff, pero se tranquilizó porque en el fondo tal vez podría hacer feliz a otra fan, después de todo la chica iría al concierto y podría estar en el backstage con él.

Tomó su celular y abrió de nuevo el Tweet de la chica, entró a su perfil y husmeó entre sus fotografías, sonrió al ver la sonrisa tan amplia que mostraba en sus fotos, pensó en que era bonita, llegó a una foto ella dando un beso en la mejilla de un póster de él, se veía tan contenta y la descripción decía "Algún día". Harry sonrió y no pudo evitar sentirse conmovido. Sabía que su decisión había sido la correcta, no por los planes que Jeff tenía, si no por la alegría que le causaría a esa chica.

BROKEN DREAMS | H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora