12

669 26 0
                                    

El despertador sonó muy temprano, Monae tomó una ducha y se vistió con el atuendo que su hermana había escogido, era sencillo pero bastante lindo, dejó caer su largo cabello en ondas naturales y optó por un maquillaje muy ligero. Al bajar para preparar el desayuno se sorprendió al ver a su hermana ya cocinando.

—Buenos días pececita, te ves linda, siéntate a desayunar.

—Buenos días, muchas Gracias Maya —sonrió y se acercó a besar la mejilla de su hermana—. Huele delicioso.

—Como todo lo que hago, obvio.

Ambas rieron y se sentaron a desayunar, durante el desayuno Maya notó algo distraída a su hermana, incluso seria, lo que le pareció extremadamente raro, ya que a quien estaba esperando era al mismísimo Harry Styles, creyó que estaría dando saltos y volteretas en el aire de la emoción.

—¿Te encuentras bien? ¿En que piensas?

Monae suspiró. —Pienso en Harry, y en lo que pueda pasar hoy, no sé, creo que me preocupa un poco que pueda meter a Harry en problemas, soy una chica común y si alguien nos ve se armaría un alboroto, seguro jamás querrá hablarme de nuevo, o quizás ni siquiera quiera saber de mí después de salir hoy, temo decepcionarlo, soy lo menos parecido a alguien interesante.

—Monae basta, deja de decir tonterías, si Harry se tomó la molestia de contactarte para salir es porque vio algo en ti, le agradas, él mismo te lo dijo, vive el ahora, no te preocupes por lo que pueda pasar después, pero mantén los pies en la tierra, no quisiera verte sufrir después —Suspiró y mastico un bocado justo como su hermana—. Harry es alguien famoso, en eso tienes razón, su mundo es diferente al nuestro, pero eso tampoco impide que mantengan una amistad sincera, si él lo quiso así, es porque sabe lo que hace.

El timbre de su hogar interrumpió la conversación, había llegado antes pero no importaba, Monae se estremeció y sintió su corazón latir tan fuerte que sentía que retumbaba en toda la casa. Se paró rápidamente y abrazó a su hermana muy fuerte.

—Gracias por todo Maya, siempre me apoyas en cualquier circunstancia. Tendré muy presente todo lo que dijiste, dejaré las cosas fluir.

—Es tiempo, ve, abre la puerta, por fin serás libre —Rió y golpeó ligeramente la férula de su hermana—. Suerte.

Monae llegó a la puerta, la abrió y se encontró con Harry, lucía maravilloso, incluso sin esfuerzo. Harry al verla sonrió y la saludó amablemente con un beso en la mejilla, sentía que se derretía. Monae lo hizo pasar un momento para presentarlo con su hermana y al instante se llevaron muy bien. Después de un rato se despidieron de Maya y salieron juntos hasta el auto de Harry. Él era muy caballeroso, le abrió y cerró la puerta, le tendía la mano para que se apoyara y la hacía sentir realmente cómoda. El trayecto fue muy agradable platicaban y reían de cualquier cosa, había una conexión fuerte que ambos podían sentir al congeniar tan bien.

—¿Estás lista? Es tu turno de pasar con el médico —Sonrió y le tendió la mano para acompañarla al consultorio.

—Más que lista, desde el primer día que lo colocaron —Rió y tomó su mano. Ambos caminaron aún con sus manos entrelazadas, sentía que su mano se quemaba y su corazón palpitaba al ritmo de la sonora risa de Harry.

Al entrar al consultorio, el médico rápidamente hizo la valoración y quitó la férula, todo estaba bien con el pie de Monae, tiempo después salieron del hospital y estaban de regreso en el auto de Harry.

—Es momento de celebrar —Sonrió—. ¿Te gustaría ir a comer?

—Me encantaría, pero ¿no crees que es algo riesgoso?

—¿A que te refieres?

—Alguien podría vernos juntos, no quisiera meterte en problemas con tu equipo y menos con tus fans.

—No te preocupes por eso, aunque tienes razón, sé que con cualquier cosa que alguien vea se inventarían mil cosas, y yo tampoco quisiera perjudicarte, sé lo duro que puede ser —Suspiró—. Pero todo estará en orden, conozco un lugar algo privado, podemos comer ahí.

—Acepto entonces, vamos. La verdad muero de hambre —Rió.

Harry sonrió y echó a andar el auto. Aunque Monae aún tenía algo de temor, Harry le brindaba la seguridad que necesitaba, si él decía que todo estaría bien, entonces confiaba en él, nada haría que su día se arruinara, lo disfrutaría al máximo.

BROKEN DREAMS | H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora