Les tomó un día entero acondicionar su nuevo hogar a su gusto, la habitación de Maya era completamente rosa, con sábanas de seda, un enorme tocador y fotografías de ella, mientras que la de Monae se veía más pintoresca, con plantas decorativas, flores, medallas y trofeos que había ganado gracias a la danza y claro que no podía faltar su colección de Harry Styles. Ambos reflejaban las personalidades de cada una y quedaron bellísimos.
—Maya, despierta —Monae sacudía delicadamente el brazo de su hermana —Te dejé el desayuno en la cocina, tengo que salir, iré al hospital para mi entrevista. Regresaré pronto y saldremos a comer, ¿si?
—Mjum, mucha suerte —Dijo aún con los ojos cerrados—. Te quiero, te irá bien.
—También te quiero, regreso pronto —Sonrió y acarició la cabeza de Maya.
Monae salió de su departamento, al sentir la brisa en su rostro sonrió aún sin poder creer lo mucho que le gustaba estar ahí; comenzó a caminar a su destino, el Hospital Saint Thomas. Mientras caminaba observaba con detenimiento cada detalle, una noche antes había estudiado muy bien la ruta que tomaría. Al llegar y observar la grandiosa infraestructura que tenía enfrente no pudo evitar emocionarse, entró al lugar y se dirigió a la recepción.
—Hola, buenos días. Soy Monae Lladza, hice mi solicitud en línea, tengo una entrevista con el doctor James —Sonrió nerviosa y la hicieron pasar.
La entrevista se desarrolló perfectamente, Monae a pesar de su corta edad era una pieza valiosa para el hospital, terminó su carrera de enfermería con honores y estudió su especialidad durante su pasantía, todo para que sus padres se enorgullecieran de ella, además de lograr que la dejaran seguir bailando, demostrándoles que podía estudiar y bailar, ya que ellos siempre decían que la danza se interfería en su carrera.
—Será un honor tenerla laborando en el equipo, señorita Lladza —El doctor James le tendió la mano, la cual Monae no dudó en tomar—. La veo en dos semanas. Disfrute su estancia en Londres mientras tanto.
—Le agradezco muchísimo, y el honor es mío, siempre soñé con trabajar aquí.
El camino de regreso a casa fue más corto, comenzaba a llover y pensó en acelerar el paso; algo le llamó la atención en el suelo, era un sobre, sobre él algo impreso que reconocía muy bien, lo tomó y ahogó un grito al reconocer lo que era: boletos para Harry Styles en concierto. Corrió a su departamento aún anonadada.
—Maya ¡Maya, ya despierta! —Gritó cerrando de un portazo—. ¡Ya regresé, traigo noticias! —Dijo aún gritando.
—Mon, basta, seguro que hasta los vecinos pueden escucharte, estoy despierta —Lanzó un bostezó y se sentó a comer el desayuno que Monae le había dejado—. ¿Cuáles son las noticias?
—La primera es que empezaré a trabajar en dos semanas, el doctor James quiere que me adapte bien a Londres y que descanse para arrancar con todo. La segunda es esta —Sonrió y le tendió los boletos a su hermana.— ¡Boletos para Harry Styles! Los encontré tirados mientras regresaba a casa.
—Mon, ¿los conservarás?
Monae suspiró y se sentó junto a su hermana.
—Pues claro que no, no podría robarle a alguien más el sueño de verlo tan cerca —Sonrió—. Será mi momento algún día, mientras tienes que ayudarme a encontrar al dueño o dueña de los boletos ¿Alguna idea?
—Puedes publicarlo, no sé, será difícil —Rascó su cabeza pensando—. Tal vez en internet, ¿Twitter?
—¡Si, si! ¿Crees que alguien lo vería? —Mordió su labio—. Bueno, seguro que si, alguien debe estar como loco buscando esos boletos, hagamos la publicación.
Tomó foto de los boletos, y comenzó a escribir la publicación, con suerte podría encontrar a la persona dueña de ese sueño.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN DREAMS | H.S.
FanfictionMonae Lladza vuela y sueña por una nueva vida a Londres, consiguiendo un trabajo en uno de los mejores hospitales del país como enfermera. Desde pequeña amó la danza y su pasión, además del ballet, fue ser fan de la exitosa boyband "One Direction" e...