Las cosas parecían estar bien días después del último concierto en Londres. Esa noche Harry la llevó hasta su departamento, después del caos que Monae vivió no quiso dejarla sola ni un momento. Hasta que llegó su hora de irse, él aún debía terminar su gira, le restaban 4 fechas más para tener un largo y merecido descanso.Desde Alemania, Harry se encontraba dando una exclusiva entrevista a un programa matutino, muchos habían llamado para obtener su visita, pero no quería viajar más, tendría un concierto ahí mismo por la noche, por lo que le pareció buena idea acallar los rumores de una vez.
—...Harry, tus fans descubrieron esa noche que la misteriosa chica con la que se te ha visto en repetidas ocasiones es la chica que halló unos boletos hace meses, que cabe destacar es una fan también, ¿o no?
—Así es.
Harry lucía incómodo, y en las grandes pantallas detrás de él pasaban las fotografías que le habían tomado con ella, así como fotografías personales de Monae, lo que lo hizo incluso enfurecer más.
—Parece extraño, quiero decir, al mundo entero le parece extraño que te relaciones con una fan, después de tu larga lista de conquistas, en las que destacan súper modelos, cantantes y actrices, Harry.
—Quiero aclarar que no tengo un tipo en especial. Esta chica... —Señaló la pantalla tras de él—. Es la más amable y maravillosa chica que haya conocido, sus ojos son como un escape del mundo, su risa es una preciosa melodía y su compañía es incomparable —Sonrió y miró al suelo—. Hablar de mi vida privada no es algo que haga a menudo, pero Monae lo vale, y pido respeto para ella. Espero...no, exijo, que después de esta entrevista la dejen tranquila, yo soy su blanco, ella no tiene por qué soportarlo.
—Vaya, jamás habíamos visto esta faceta romántica de ti, solo lo que se aprecia desde tus canciones. ¿La amas, Harry?
Harry encogió sus hombros sonriendo.
—Es agradable saber que alguien te espera en casa.
(...)
Monae regresaba de un largo día de trabajo, en el hospital todos sus colegas se habían enterado de su relación con Harry, ya que era noticia de mañana, tarde y noche. Le causaba impresión lo rápido que habían subido sus números en redes sociales, tanto que pensó en eliminarlas, pero Maya la convenció de seguir con su vida como normalmente lo haría.
—Mon, que bueno que llegaste —Maya lucía preocupada, lo cual alarmó a Monae.
—Estoy agotada, ¿Alguna novedad?
—¿Has hablado con Harry? —Dijo seria. Monae al verla así, se enderezó en el sofá y la vio con cautela y confusión.
—Por la mañana, solo nos dimos los buenos días, ¿Pasó algo?
—¿No te dijo que daría una entrevista?
—Sí, bueno hace unos días. Me dijo que hablaría sobre nuestra relación, y después del caos en el concierto, dijo que acallaría los rumores, pero ¿Por qué la pregunta?
—¿No te parece extraño? Harry no es de los que dan explicaciones, ni hacen pública su vida privada —Resopló—. Vi la entrevista, y en realidad dijo cosas muy lindas, pero me hace dudar que de pronto quiera hablar de su vida personal.
—Maya no te preocupes, él solo quiso calmar un poco las cosas. Ya conocemos al Harry real, sabemos que jamás haría algo para dañar a los demás —Sonrió—. Todo está bien.
—Tienes razón, me siento mal por desconfiar de Harry —Suspiró—. Es solo que eres mi hermana, y no quiero verte sufrir por nadie, ni siquiera por Harry Styles.
Monae se levantó del sofá y abrazó a su hermana.
—Gracias por preocuparte por mi, Maya, siempre has sido una increíble hermana.
Maya le correspondió el abrazo sonriendo. —Te quiero, y más le vale a Harry tratarte bien, si no —Hizo un puño con su mano—. No me importa que sea una estrella, soy capaz de convertirlo en polvo —Bromeó.
Después de buscar la entrevista que dio Harry, la tarde siguió tranquila, Monae salió al estudio de danza; en sus redes sociales recibía comentarios de todo tipo, había quienes aceptaban su relación con Harry, diciéndole la suerte que tenía por haberlo conquistado siendo una fan, otras decían que estaba viviendo el sueño que todas deseaban tener, aunque también habían quienes le hacían comentarios muy despectivos, así como ofensivos. Monae no podía evitar prestar mayor atención a los comentarios negativos, sin embargo Harry le daba la fuerza necesaria para resistir y evitar sucumbir ante la presión, sabía lo cruel que la sociedad podría ser, pero tenía la esperanza puesta en aquellos que sabían alegrarse de la felicidad de otros.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN DREAMS | H.S.
FanfictionMonae Lladza vuela y sueña por una nueva vida a Londres, consiguiendo un trabajo en uno de los mejores hospitales del país como enfermera. Desde pequeña amó la danza y su pasión, además del ballet, fue ser fan de la exitosa boyband "One Direction" e...