Después de un trayecto medianamente largo llegaron al restaurante, Harry tenía razón, era un lugar muy privado, no habían muchas personas y cada mesa era como una pequeña sala con bancos opuestos y paredes de separación altas, eligieron la mesa de la esquina más alejada de las ventanas y se sentaron.
Unos minutos después de revisar la carta, ordenaron sus platillos, Monae ordenó el famoso Fish&Chips era la oportunidad perfecta para probarlo, mientras que Harry ordenó un plato con judías horneadas y filete, pidieron bebidas y esperaron pacientemente por ellos.
—¿Te gusta? —Harry preguntó sonriendo al observar cómo veía todo al rededor.
—Es muy lindo, me encanta.
—Sé que preparan el mejor pastel de zanahoria que he comido en toda mi vida, debes probarlo.
—Vaya, debiste decirme antes de pedir el platillo más famoso de Londres —Rió negando levemente—. Se ve bastante grande y seguro tendré problemas para terminarlo, el postre queda descartado.
—Tonterías, el postre jamás se niega, no importa si no hay más espacio en el estómago, este se va al corazón.
Ambos rieron y justo llegaron sus alimentos, se desearon buen provecho y charlaron animadamente durante la comida, estaban pasando una grata tarde.
—Te ofrezco una disculpa —Dijo Harry de repente mientras jugaba con una judía en su plato—. Quise llamar antes, tenía mucho sin estar en casa y quise disfrutar al máximo, después tuve muchos pendientes de trabajo y... —Harry suspiró haciendo una pausa—. Honestamente no sabía si era lo correcto, no me mal entiendas, me agrada haber llamado, no sabía si estarías dispuesta, es todo.
—¿Dispuesta?
—Al caos de estar junto a alguien como yo, claro —Bajó la mirada.
—¿Bromeas verdad? —Sonrió—. Desde que tenía 12 años he soñado con conocerte, no desaprovecharía la oportunidad de pasar tiempo contigo, más bien yo creía que tú no estarías dispuesto a pasar tiempo con una chica común como yo.
Harry alzó la mirada y se encontró con los bellos y oscuros ojos de Monae, sonrió y la tomó del mentón.
—¿Quién te dijo que eras común? Apenas te conozco y sé que eres una chica extraordinaria, es muy agradable pasar tiempo contigo, siento que puedo ser yo mismo —Sonrió nostálgicamente y bajó la mirada, Harry rápidamente cambió de tema—. Entonces...¿Eres fan desde One Direction?
—¡Lo soy! Mi primer corazón roto lo causaron ustedes, al separarse —Rió—. Claro que ahora sé que era lo mejor, y por separado son grandiosos, solo que contigo siempre tuve tal vez un poco más de preferencia o debilidad. Tienes unas canciones realmente preciosas, tu música me encanta.
—Me halagas, gracias —Sonrió—. ¿Cuál es tu favorita?
—Por Dios tengo muchísimas, pero Golden siempre me ha hecho sentir tan especial, siento como si de verdad fuera maravillosa, me hace muy feliz escucharla —Rió y se sonrojó al instante, nunca había compartido con nadie este tipo de cosas, y el hacerlo con Harry la emocionaba mucho.
—Tienes una sonrisa muy bella, y tus mejillas sonrojadas te hacen ver aún más bonita —Sonrió—. Bien, hora del postre, aquí viene.
El mozo del lugar puso los pasteles de zanahoria frente a ambos y comenzaron a degustarlo.
—Tenías tanta razón, esto es delicioso. Estoy dispuesta a explotar solo por terminar este delicioso manjar.
—¡Te lo dije! No sé qué sería de ti si no hubiera estado aquí para convencerte de probar esta maravilla —Rió—. Me alegra que te haya gustado.
—Bien, lo admito, será mi nuevo postre favorito, es grandioso —Rió.
Al terminarse el postre partieron al departamento, Harry insistió en pagar por la comida, argumentando que había sido él quien la invitó, aunque Monae no estuvo de acuerdo y pidió pagar al menos por su comida, después de casi 30 minutos discutiendo se dio cuenta que Harry no cedería jamás.
Durante el trayecto Harry encendió el reproductor de música, pensó en poner la radio pero buscó entre sus álbumes y eligió poner su música, nunca había pensado en hacerlo con ninguna otra acompañante, o sus amigos, pero ella le inspiraba confianza y sabía que disfrutaba de su música tanto como él. Ambos cantaron muy fuerte y rieron todo el trayecto, estaban pasando un día realmente agradable y divertido, sin embargo, ellos sabían que mientras más cerca del departamento estuvieran, más pronto terminaría su cita, lo cual entristecía a ambos.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN DREAMS | H.S.
FanfictionMonae Lladza vuela y sueña por una nueva vida a Londres, consiguiendo un trabajo en uno de los mejores hospitales del país como enfermera. Desde pequeña amó la danza y su pasión, además del ballet, fue ser fan de la exitosa boyband "One Direction" e...