El día estaba a punto de caer por completo y la fina capa de nieve se hacía más densa, los meses fríos se acercaban, pero aún era algo pronto para que estuviera nevando.
Al llegar a su mansión, Harry y Monae habían decidido cocinar pizza, creyeron que sería divertido realizarla desde cero, además de lo delicioso que sería comer una pizza casera.
—Haré la masa yo misma, mi papá me enseñó desde pequeña a hacerla —Sonrió con nostalgia—. Amaba el día de pizzas.
—Te ayudaré con la salsa entonces, me alegra que podamos hacer juntos cosas que te recuerden a tu infancia —Sonrió y acarició su mejilla—. ¿Aún no sabes cuándo llegarán tus padres?
Monae negó. —Prometieron que vendrían, aunque la verdad después de tantos meses sé que solo lo están postergando, mi papá ama su empresa y a mi mamá le cuesta trabajo dejar ciertos lugares. Tal vez ocultan algo, pero cada que llaman evaden el tema, no sé qué pensar.
—Seguro siguen organizándose para poder mudarse definitivamente sin perjudicar su empresa, mantente positiva, Mon. —Sonrió—. ¿Te parece si ponemos algo de música?
—¡Por supuesto! Con música siempre se trabaja mejor —Rió.
Harry colocó música en su reproductor y juntos siguieron cocinando, la pizza parecía estar quedando muy bien, colocaron queso, peperoni y algunas espinacas. Mientras las pizzas se horneaban Harry tomó la mano de Monae para hacerla bailar con él, se estaban divirtiendo mucho como cada que estaban juntos. Unos minutos después el horno sonó indicando que las pizzas estaban listas.
—¡Quedaron increíbles! Sostenlas, te tomaré una foto —Harry posó junto a las pizzas y ambos rieron por las caras que él hacía—. Tomaré una para subirla a mi Instagram, mantente alejado —Sonrió y abrió su red social, de repente Monae cambió de cara y Harry lo notó.
—¿Pasa algo? —Se acercó a ella, sus ojos mostraban confusión y preocupación.
—Harry, son...muchas fotografías, sabrán...que soy yo —Susurró entre balbuceos.
—Cariño, ¿A qué te refieres? —Monae le mostró a Harry las fotografías que circulaban por internet, eran ellos corriendo en el parque, incluso bajo el árbol besándose. Harry cerró sus ojos con fuerza y pasó una mano por su cabello notablemente frustrado—. Mon tranquila, lo solucionaré ¿está bien?
—No hay manera de solucionarlo, he corrido con demasiada suerte, es como si alguien planeara perfectamente las fotos para que mi rostro quede en completo misterio, pero no creo que pueda seguirme ocultando.
—Mon...—Harry tragó fuerte—. Creo que es momento de hacer público lo nuestro. Es la única manera de alejar el misterio de nuestra relación.
—Harry no, es tu privacidad...nuestra privacidad —Suspiró—. Y yo, no sé si podré con la presión de ser ofendida a diario, conozco a tus fans, y sé lo duras que pueden ser algunas de ellas con las chicas a tu al rededor, además los paparazzis, Dios ellos solo buscan crear chismes y polémica, es su trabajo, lo entiendo, pero podrían ser un poco menos crueles.
Harry acarició su mejilla —Te protegeré, sé que será difícil parar los malos comentarios, pero he aprendido a no tomarles importancia. Si lo prefieres, dejaré de lado tu identidad, solo confirmaré los rumores, así las cosas se calmarán un poco, ya no sería un escándalo el verme contigo, tendré más cuidado con los lugares a los que vayamos, hasta que las cosas se calmen.
—¿Crees que podría funcionar?
—Confía en mi —Sonrió—. Yo...jamás te haría daño. Sé que esto podrá beneficiarnos a ambos —Besó su frente—. Ahora cenemos, pensemos en otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN DREAMS | H.S.
FanfictionMonae Lladza vuela y sueña por una nueva vida a Londres, consiguiendo un trabajo en uno de los mejores hospitales del país como enfermera. Desde pequeña amó la danza y su pasión, además del ballet, fue ser fan de la exitosa boyband "One Direction" e...