Después de unos largos minutos, el doctor terminó de colocar la férula, Harry había insistido en cubrir todos los gastos, después de una discusión Monae no tuvo más opción que aceptar la derrota.
—¿En dónde te hospedas? Te llevaré.
—Puedo tomar un taxi, es serio no quiero molestar más —Sonrió apenada.
—Tonterías, vamos, te ayudaré a subir —Abrió la puerta del auto, la ayudó con las muletas y la hizo sentarse. El subió, Monae le dio la dirección y comenzó a conducir.
—Gracias de nuevo, tu compañía es muy grata —Se sonrojó. Su celular comenzó a sonar y lo tomó—. Disculpa, es mi hermana, hace horas salí de casa y seguro está preocupada.
—Adelante, atiende. —Monae sonrió como agradecimiento y atendió la llamada.
—Maya, ¿Todo bien?
—Mon ¿Dónde demonios estás? —Sonaba algo preocupada y a la vez aliviada de escuchar a su hermana.
—Estoy de camino, tuve un accidente mientras corría y... —Volteó a ver a Harry, este le sonrió—. Y me ayudaron a llegar al hospital.
—¿Estás bien? ¿Con quién estás?
—Estoy bien, te contaré todo apenas llegue, lo prometo, adiós —Rió y truncó la llamada. Sabía lo mucho que a su hermana le molestaba que la dejaran con la duda y la palabra en la boca.
—¿Todo bien?
—Si, era mi hermana, estaba preocupada, me pedirá explicaciones apenas llegue. Ni siquiera me creerá que la persona que me ayudó a llegar al hospital fuiste tú —Rió.
—Llegamos, y claro que te creerá, porque te llevaré hasta tu habitación, no te dejaré ir sola hasta allá en este estado —Sonrió y salió del auto, llego del lado de Monae y la ayudó hasta llegar a la habitación.
—Esta es mi habitación, sé que he repetido lo mismo y lo mismo, pero te agradezco mucho, eres una persona increíble.
—No tienes que agradecer —Sonrió nervioso—. ¿Te gustaría darme tu numero? Me agradas y creo que podríamos seguir en contacto, si no te molesta, claro.
—¡Para nada! Y-yo con gusto —Se apenó por su evidente emoción y le dijo los dígitos uno por uno asegurándose de no equivocarse.
Harry se despidió con un fugaz beso en la mejilla, Monae creyó desvanecerse ahí mismo, tomó su llave, respiró hondo y abrió la puerta, sabía que dentro le esperaba un interrogatorio.
—Maya, ya llegué —Logró sentarse en el pequeño sofá con ayuda de sus muletas, mientras escuchó a Maya correr hacia ella.
—¡Mon! ¿Qué te pasó? —Vio su férula y agitó su mano restándole importancia—. Que bueno que regresas, ¡Estás en toda internet!
—¿Qué? ¿De qué hablas?
Maya le mostró su celular, en él habían incontables noticias sobre una misteriosa mujer que había estado con Harry Styles esta mañana, acompañada de las notas se encontraban fotografías de Harry auxiliándola al momento de su caída, seguido de fotografías de él cargándola hasta su auto. Monae estaba sorprendida y atemorizada, temía que Harry se enfadara por ser visto junto a ella.
—Por Dios, qué es esto, ni siquiera me percaté de que hubiera gente al rededor, no había nadie, cómo pudieron...—Cerró los ojos con alivio al observar que en ninguna foto se veía su cara—. Al menos nadie podría saber quién soy o algo así.
—Solo yo, porque te conozco —Rió—. ¡Pero cuéntame!
—Solo me caí y me ayudó, me llevó al hospital y no me dejó sola ni un momento —Suspiró—. Me pidió mi número
—¡No puede ser! ¡Harry quiere seguir en contacto contigo! —Maya gritó emocionada, sabía lo mucho que esto significaba para su hermana.
—Espero que si, ni siquiera sé si me hablará o si solo fue amabilidad, no sé Maya, no quiero ilusionarme, él es famoso y seguro tiene muchas cosas más importantes que hacer —Sonrió con tristeza—. Lo importante es que estuve con él, que me ayudó y que ahora tengo la certeza de que es una persona grandiosa.
—Lo conociste, y ese era tu sueño, ya puedes morir tranquila y feliz —Rió y abrazó a su hermana—. Te daré algo de comer, es tarde y tienes un pie fuera de servicio, tendré que servirte por estos días —Bromeó rodando los ojos.
—Gracias Maya, yo llamaré al doctor James, tendré que decirle de mi lesión, me dieron una incapacidad.
Torció el gesto y marcó el número, el doctor respondió enseguida. Ella muy apenada relató con detalle los pormenores de su lesión, se disculpó por tener que ausentarse del trabajo dos semanas, y le aseguró trabajar duro al volver, el doctor entendió a la perfección y le pidió que no se preocupara deseándole su pronta recuperación.
Partieron al día siguiente muy temprano ya que con la lesión de Monae fue imposible seguir recorriendo la ciudad, lo que no la entristeció para nada, deseaba conocer el pueblo en el que Harry había crecido, pero sin duda haber estado junto a él fue lo mejor que pudo pasarle en su corta estancia.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN DREAMS | H.S.
FanfictionMonae Lladza vuela y sueña por una nueva vida a Londres, consiguiendo un trabajo en uno de los mejores hospitales del país como enfermera. Desde pequeña amó la danza y su pasión, además del ballet, fue ser fan de la exitosa boyband "One Direction" e...