En la clase de seminario dimos la sección 8 de D&C, y hablamos de por qué es necesario que haya una conexión entre la mente y el corazón para recibir revelación. Me di cuenta que Satanás engaña a las personas de esta época diciendoles que su mente dice una cosa pero su corazón otra. Eso no viene de Dios, y si no lo creen, estudien bien las escrituras y verán.
Luego del seminario me preparé para ir a buscar los papeles escolares que llegaron a BM Cargo. En el carrito, sonaba una emisora cristiana. La señora hablaba sobre la escritura en la Biblia que dice que debemos ir a Cristo y descansar en El porque su carga es ligera. Ella mencionó ciertos efectos que presenta una persona fatigada y luego preguntó "Si eso es al cuerpo físico ¿qué creen que le puede pasar a su espiritu si no descansan en Cristo? y luego habló de las bendiciones del descanso que Dios nos da. Un hombre se desmontó y dijo al chofer: con esto usted esta predicando la palabra de Dios. Usted no tiene que decir nada, solo deje que los pasajeros oigan ese mensaje para que glorifiquen a Dios y se les ilumine el dia. Wow, me alegro ver que el decia eso, y tambien me apené por no tener tanta valentia de hablar asi como lo hizo ese hombre.
En la clase de Instituto se habló sobre los títulos de Jesucristo, la manera en la que se presentó al pueblo de Israel diciendo que él era mayor que Abraham, y los convenios que Dios hizo con Abraham que hoy en dia nos bendicen. Algo nuevo que aprendí está en una frase del presidente Joseph Fielding Smith "toda revelación desde la caída ha venido por medio de Jesucristo". Eso me confirmó que realmente El desea comunicarse personalmente conmigo, y no delega esa oportunidad a nadie.
Luego de la clase tuve reunión del PFJ con elder Fortuna, su secretario el hermano Ynoa, la nueva pareja directora (familia Alvarez), y los del consejo de la mision Oeste (Familias Media, Monegro y sus coordinadores). Se nos mostró el programa y se nos dijo que sera del 26 al 31 de julio. Eso me emocionó muchisimo, porque se me hubiese complicado si se hace en la primera semana de agosto.
Ya luego hablando con Jeury, le comentaba que me parecia asombroso el hecho de que siempre hablabamos de un tema, y en la siguiente clase de instituto se mencionaba ese mismo tema. Se que nuestras palabras estan siendo guiadas por el Espiritu.
ESTÁS LEYENDO
Las historias que nunca se cuentan
Short StorySe que casi todos se preguntan lo que deben hacer para realmente conocer a alguien. No es como que aquí daré tips de qué hacer y qué no hacer, eso dejenlo a los vagos. Quiero abrir mi corazón y mente a ustedes. Escribir me hará bien, dijo mi terape...