Lunes 16 de agosto del 2021

4 0 0
                                    

Hay dos formas de vivir la vida. Una como si nada fuese un milagro, y otra como si todo fuese un milagro. La pregunta es, ¿cómo la estas viviendo tú, Natasha?

Mi dia empezó muy pesado. Intenté ponerme lo más bonita que podía para levantar un poco mi ánimo. Son tantas cosas fuertes vividas juntas que la mañana me sabía amarga. Al llegar al piso me di cuenta que la orden de jacket con la que tanto afané la semana pasada no llegó a tiempo. Y asi, pequeñas cositas me dificultaban incluso la respiración. Pero hay que seguir adelante. Hay que continuar. Intenté hablar con Dulce en el almuerzo, pero Juan estaba ahí, asi que no quise hablar. 

A medida que pasó el dia fui elevandome un poco mas. 

He pensado mucho en lo que ha pasado. Si, parece que estoy viviendo la ley de Murphy ahora mismo. Todo me sale mal. Pero, ¿qué sentido o próposito tiene eso en mí? ¿Qué espera Dios que yo aprenda o vea al vivir tantos momentos amargos? ¿Qué debo aprender en la soledad? ¿o es que debo tocar fondo para comprender un poco mas de la Expiación? No tengo las respuestas a todas mis preguntas, tampoco sé por qué debo sufrir en este preciso momento. Pero Dios sí lo sabe, y mis caminos no son sus caminos. Aun siendo tan imperfecta y pecaminosa, El me sigue amando. El me sigue guiando, y me sostiene ahora, cuando no hay nadie. A veces quisiera poder abrazarle, creo que solamente eso me daria las fuerzas que necesito. 

Las historias que nunca se cuentan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora