Inmediatamente abrí los ojos sabía que había algo raro. Después de despertar completamente me di cuenta que mi hermano menor estaba despierto. El siempre es el ultimo en despertar. Hoy fui yo.
Hoy tocaba dia de ayuno y testimonio. Cuanto extraño eso. Fui a la iglesia sin desayunar, consciente de lo que pasaría en un par de horas. La reunion sacramental fue normal. Un misionero retornado de hace 26 nos visitó al barrio. Dijo conocer a mi papa desde que se bautizó.
En las clases ya el dolorcito de cabeza empezo a hacer estragos y fue algo dificil concentrarme. Pero fue un buen tema. Ojala y todos hubiesen disfrutado el festín igual que yo (sin el dolor de cabeza, claro).
Al salir determine que la actividad seria el miércoles. Despues de varias amenazas todos acordaron que si jajajajaj broma 😂 Luego tomé algunas fotos a mi prima. Mañana es su cumpleaños. Jijijiji no tengo de ella, pero aqui esta mi tia dandome mucho amor
No se que mami pone en la comida pero una vez terminada, todos van a sus respectivas camas a dormir. Pero aqui está Natasha despierta, con el dolor de cabeza a millon y el estómago vuelto un 8.
Luego de mucho intento para dormir, olvidé que tenia una reunion en la iglesia. Se cambié rápido y me fui sola. Al llegar no habia mas que algunos jovenes que estaban ahi, incluso Daniel (cambié su nombre para que no sepan quién es). Con él, hay un historial. Es como dos años mas joven que yo, y creo que si hubiese actuado mas maduramente me hubiese gustado. Y ahi estabamos, en el centro de genealogía. El se hizo como que no me vio, y yo, tan mala que soy, lo saludé y me sente a su lado, y le ayudé a completar el trabajo que hacía. Luego me despedí con un abrazo y me fui a otro salon.
Mientras estaba en la reunion, no se porque aun siento que no encajo en la organización. Y se que esta mal, pero me siento como que mi posicion es un punto neutro en donde soy una adulta pero sin mucha experiencia. Ya cuando no pude mas, sali a tomar algo de aire y a entretenerme. Ahi vi a mis primos y decidi jugar un rato con ellos. En eso me llamo mi hermana y me dijo que nos reuniriamos en su casa, que llevara a mis hermanos. Asi que nos fuimos.
Alla mi hermana preparo espaguettis 😚 super delicioso. De ahi hicimos la noche de hogar. Entretanto hablaban mi compañera de trabajo me llamó. Me contó de una situacion en la oficina que realmente me molestó. Tardamos como 20 minutos intentando pensar que hacer, pero ya luego desistí. Lo dejaria para el dia siguiente. Al concluir vimos nuestra serie "The Good Doctor" muy buena. Deberían verla. De ahi salimos como a las 12:30.
Al llegar a casa supe que no podria dormir. No quieran imaginar lo que se sentía estar en mis zapatos. En mi vida solo he sentido 2 veces ese dolor, y el primero me llevó al hospital. Asi que ahi estaba yo, llorando y retorciendome para poder dormir. Hasta que a las 4:30 am algún ser divino tuvo piedad de mi y me hizo dormir.
ESTÁS LEYENDO
Las historias que nunca se cuentan
Short StorySe que casi todos se preguntan lo que deben hacer para realmente conocer a alguien. No es como que aquí daré tips de qué hacer y qué no hacer, eso dejenlo a los vagos. Quiero abrir mi corazón y mente a ustedes. Escribir me hará bien, dijo mi terape...