Bueno, han pasado muchas cosas.
Mi cumpleaños cayó sábado. Habia quedado con Jonathan que estariamos en la sesión de las 11, pero por causa de la lluvia y el llegó tarde y entramos a las 12. Al salir fuimos al comedor de la casa de huespedes, a la parte con el techo azul. Habian comprado pizza, un bizcocho y Natalia estaba ahi. Ah, y Jonathan compró paletas de helado. Luego de eso fuimos al museo del arte moderno (algo creepy para ser sincera) y él me llevó al Metro y al Teleférico por primera vez. Fue super emocionante y especial. En el teleférico tuve videollamada con Chavi y él saludó a Jonathan, so por lo menos Chavi ya lo conoce. De ahi fuimos a un sitio llamado Bianco que tenia una piscina vacanisima. Me dieron ganas de bañarme, pero no llevamos ropa para eso. Todo se sintió mágico.
El domingo acompañé a Francheska y a Joan a Hato Nuevo, a la conferencia de barrio. No recuerdo mucho lo que se habló, pero participé en la clase de los jóvenes, y me alegré tanto cuando les escuché hablando sobre la lección de Ven, Sígueme. En la tarde acompañé a Jonathan a la reunión sacramental JAS y al devocional con el elder y la hermana Oaks. Ellos hablaron sobre la preocupación que tienen los líderes sobre la perspectiva de los JAS respecto al matrimonio. En todo eso, me hice preguntas retrospectivas que realmente agobian: ¿estoy yo lista para casarme? ¿me siento lista para asumir la responsabilidad emocional y espiritual de un esposo? ¿quiero realmente tener hijos? ¿y si uno de mis hijos nace siendo especial o con una condición médica? ¿y si soy infértil? y justo cuando me sentí a punto de colapsar, testifico que sentí la mano del Padre llevándose todas mis preocupaciones. No pude sentir más que paz y la confirmación de que puedo continuar trabajando esta relación junto a Jonathan.
En este fin de semana de las madres fui a Puerto Plata. El sabado en la noche estaba viendo la película "La Madre" de JLo con Carolina, y don Jonathan me dijo que quería presentarme a sus dos madres. Tuvimos una videollamada, y fue chevere, aunque estaba muy nerviosa. Muy dentro de mí siento un terror de que no sea suficiente para Jonathan y que ellas tambien lo crean. Pero bueno, fe antes que las dudas, ¿no?
Hoy fui al gimnasio por primera vez en mis 25 años. Me inscribí con un entrenador porque no tengo ni idea de qué es realmente lo que necesito. Me evaluaron y me dijeron que mi grasa corporal esta elevada, y que me pondran una dieta. Me eliminaran los carbohidratos (que degracia), pero esta bien. Estamos con todo o nada. Mientras me ejercitaba, vinieron varios pensamientos que quiero registrar:
1-Esto me servirá para aprender a tomar las cosas con calma. Me he dado cuenta que soy media acelerada con ciertas cosas. Quiero que las cosas se hagan en el instante, y a veces me gusta ver resultados inmediatos. Pero esto es para tomarlo con calma.
2-Ejercitarme me ayudará a enfocarme en los detalles que me permitirán lograr grandes cosas. A veces quiero que las cosas ocurran y quiero omitir lo pequeño que también tiene poder y mucha influencia.
3-Estoy aquí por mí y para mí. Lo que hagan los demás no debería de impulsar a actuar, sino porque yo lo pensé, medité y consideré apropiado para mi bienestar. Esto incluye el ver la ropa de los demás, su pelo, etc.
Y pues, esto es lo qeu tengo en planes hasta ahora. Ya veremos lo que el futuro nos depara.
ESTÁS LEYENDO
Las historias que nunca se cuentan
Short StorySe que casi todos se preguntan lo que deben hacer para realmente conocer a alguien. No es como que aquí daré tips de qué hacer y qué no hacer, eso dejenlo a los vagos. Quiero abrir mi corazón y mente a ustedes. Escribir me hará bien, dijo mi terape...