Martes 20 de febrero del 2024

1 0 0
                                    

Pensamientos random de esta mañana.

Vino a mi mente la escritura de Eter 12:27 "y si los hombres vienen a mí, les mostraré su debilidad. Doy  a los hombres debilidad para que sean humildes; y basta mi gracia a todos los hombres que se humillan  ante mí; porque si se humillan ante mí, y tienen fe en mí, entonces haré que las cosas débiles  sean fuertes para ellos." Al pensar en eso, recordé una clase de seminario en la que hice una mini evaluación, y pregunté por qué se nos dan debilidades. Todos pusieron "para ser fuertes", pero esa no es la respuesta correcta. Se nos da debilidad para que seamos "humildes". Aprendí en una ocasión que humildad es reconocer: que soy buena en esto, que puedo con aquello, o que no soy buena para lo otro, pero muy dentro de mí seguía creyendo que a esa definición le faltaba algo. Esta mañana me di cuenta que la humildad es reconocer nuestra dependencia de Dios. Empecé a pensar en mis debilidades, y cómo no hay forma de poder superarlo por mi cuenta. Pensé en el ejemplo de Jesucristo, cuando decía "soy el principio y el final, soy el Hijo Unigénito" y otros nombres que a oidos de cualquiera suenan a arrogancia, pero la verdad es que El podía decirlo porque sabía que todo eso le había sido dado por Su Padre para nuestra salvación. Cuando reconozco que necesito un Salvador, y hago todo lo que El me pide, entonces con el tiempo y sacrificio, puedo tornar esa debilidad en un testimonio fuerte, una fuente inagotable de agua viva.  

Quiero grabar también un momento feliz. Ayer recibí un paquete de Shein. En el paquete estaban mis botas marrones. No quieran imaginar la felicidad que tuve al probarlas y ver que me quedan. Durante años había soñado con tener unas iguales a esas, y aunque tenía los medios, quería estar segura de la compra. Además de que aqui en RD es muy difícil y caro conseguirlas. Pero ya las tengo, y soy feliz con ello.

Sigo yendo al gym. La última vez que me pesaron había perdido 2 libras, pero he ganado masa muscular. Me siento más fuerte, y he tenido mejor digestión. No quiero dejar de lado mi salud. Espero que esta sea una meta constante en mi vida. 

También terminé de leer Santos Tomo I y los Siete Esposos de Evelyn Hugo. Ambos libros fueron excepcionales. Actualmente leo Santos Tomo II y Los Dos Amores de Mi Vida. 

Y na, hoy es martes. Que pase lo que tenga que pasar.

Las historias que nunca se cuentan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora