Hey, tu. Si, tú, la persona que siempre lee lo que publico, ¿podrías manifestarte?
Hoy es domingo de resurrección. Me desperté como a las 8:30 am por dolor en el estómago. Es normal. Me bañé y leí un discurso sobre el ministerio del Salvador en el mundo de los espíritus y la trascendencia que eso tienen en el planeta Tierra. Luego leí una parte del libro "Creamosle a Cristo" que hablaba sobre la gracia, lo que es y por qué la necesitamos. No sé por qué siento como un dolor de cabeza fantasma, y está tan presente que no puedo concentrarme más que en la presión que siento en el cerebro.
Ayer participé en 2/3 sesiones de la conferencia general. Los discursos son tan enfocados en lo que hay que hacer en esta época de dificultades y desafíos. En medio de todo esto, ¿Qué quiere decirme Dios? ¿Qué piensa él de lo que estoy haciendo? Es lo único que viene a mi mente.
----------------------------------------------------------------------
Todo lo que me queda decir de la conferencia es wow. Es increínle cómo el Señor dirige Su obra. Entre los discursos hablaron sobre la importancia del templo y de mantenernos en el camino de los convenios, sobre el poder de la oración, la importancia de la constitución de los Estados Unidos, etc. Algo que me sobrecogió el corazón fue escuchar que habían 41 templos en construcción, y para colmo, SE ANUNCIARON 20 NUEVOS TEMPLOS! Es la mayor cantidad de nuevos templos que se haya anunciado jamás. Yo sigo creyendo y sintiendo que el milenio está muy cerca, más de lo que pensamos. Estoy tan agradecida por la oportunidad que tengo de vivir en esta época en donde todas las profecías se están cumpliendo. Sé con toda seguridad y tranquilidad que Jesucristo es quien está dirigiendo esta obra. El mayor milagro que pude registrar de esta conferencia es la paz que siento al pensar en la decisión que he tomado de irme a Santiago. Sé que lo lograré, pero con la fuerza y la sabiduría de El.
ESTÁS LEYENDO
Las historias que nunca se cuentan
Short StorySe que casi todos se preguntan lo que deben hacer para realmente conocer a alguien. No es como que aquí daré tips de qué hacer y qué no hacer, eso dejenlo a los vagos. Quiero abrir mi corazón y mente a ustedes. Escribir me hará bien, dijo mi terape...