Lunes 10 de junio del 2019

14 0 0
                                    

El no haberle dicho al presidente de mi decision hacia que mi cabeza se distrajera facilmente. 

El dia pasó normal. Excepto por que, al despertar, pense que eran las 9. Asi que una vez termine de desayunar empece a cocinar. Sorpresa, eran las 8. Que desgracias la mia.

Al ser lunes, hay reunion en la oficina, y la suerte que no habia mucho por hacer. Aun asi, como a las 4:30 empece a tener un ligero dolor de cabeza, y pues nada. En eso llego un freaking hombre pidiendo una carta, autorizada por el presidente. Para serles sinceros ni recuerdo lo que decia. En ese punto ya el dolor de cabeza me hacia querer tirarme del cabello hasta arrancarlo. y para colmo no habian pedido la freaking picadera. Con eso dije que, sin importar la hora que fuese, NUNCA MAS EN MI CORTA VIDA VUELVO A SUGERIR ALGO, porque o no les gusta, o no lo comen, o es muy grasoso o cualquier otra poop. Ya estoy cansada de eso. 

Llegue a la casa y de inmediato me tome una pastilla y me dormi. Desperte como a las 8:30 pm por el sonido de un mensaje. De ahi me desperte, comi algo, revise mis redes y luego intente dormir nuevamente. No se porque ultimamente se me hace tan dificil dormir. Quiza el calor, quiza al haber dormido cuando llegue del trabajo, no se. La cosa es que cuando quiero dormir mi cerebro esta tipo "I rule in here". 

Las historias que nunca se cuentan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora