Domingo 13 de Noviembre del 2022

4 0 0
                                    

Estoy mejor. No puedo decir que estoy totalmente recuperada, pues las heridas del alma toman tiempo y requieren mucho esfuerzo. Pero siento que desde que hablé con el obispo y tomé acción de lo que él me dijo mi paz es más notable y mi dolor ha aminorado. Estoy muy feliz por mi pequeño progreso. 

Una nueva noticia es que Samuel y yo nos vamos a mudar juntos por fin. Es un apartamento cercano al que vivimos ahora mismo, pero está en nuestro presupuesto, y estamos felices de que sean dentro de los límites del barrio. Nos mudamos oficialmente el sábado. 

Quiero registrar también que este sábado que pasó Carolina, la pichi y mami vinieron a Santiago. Le había dicho a Carolina sobre el salón al que voy, y por fin pudo probarlo. Le dijeron que tenía que tratar más su pelo con el botox porque están muy resecos. Pero me alegra que hayan pasado un buen tiempo con nosotros. De comida mami trajo ropa vieja (mi carne favorita) y yo hice fritos. Me sentí en el cielo. Horas más tarde, ya después de que se fueron, sentí como lentamente descendia a la tierra. No respondí los mensajes del teléfono, y vi como 5 episodios de The Walking Dead. Estan super intensos. 

Siento que mi vida no irá como la tengo planeada. Hay cosas que me están llegando de sorpresa. Con todo, yo solo espero seguir la voluntad del Padre donde sea que me llame. 

Las historias que nunca se cuentan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora