Domingo 27 de Octubre del 2024

1 0 0
                                    

Estoy cansada, y no fisicamente. 

Hoy a las 4:30 tenemos agendado una entrevista con una hermana de Estados Unidos. Los Tavarez no han parado de mandarme mensaje desde las 2, e incluso me despertaron a las 3:25, una hora antes de la entrevista. ¿Para qué? hasta yo quiero saber. La hermana no ha parado de escribir mensajes desde entonces. Me siento hastiada ya. 

Poniendo eso de lado, hoy tuve un discurso express. Ayer, Bradley me escribió mientras iba de camino para una parrillada con el equipo de trabajo. Me pidió que discursara, y yo de una vez rechacé en mi mente esa solicitud. Pasó la noche, llegué como a las 10:30 pm y me dormí. Al dia siguiente, borré el mensaje de Bradley, e iba a usar la excusa de "no me llegó ese mensahe". Mientras me bañaba, sentía cómo el Espíritu ponía palabras en mi mente y me invitaba a demostrarle hoy a Cristo si le amo. Le escribí a Bradley y le dije que lo haría. 

Al llegar a la capilla, 2 camiones de bomberos entraron por la calle de la capilla. Me tope con la hermana Enercida y Enmanuel, y nos dimos cuenta que el edificio al lado de la capilla tenia fuego. No todo, solo un apartamento. Yo entré de una vez, queria sentarme y relajarme y terminar de encontrar las palabras apropiadas. 

Discursaron dos personas antes que yo: un jovencito (olvide su nombre) que duró 2 minutos, y James Phelps. Despues me tocó a mí, y esto fue lo que dije:

¿Quién es Cristo? El Cristo Viviente Del Cristo Viviente, el profeta José escribió: "Sus ojos eran como llama de fuego; el cabello de su cabeza era blanco como la nieve pura; su semblante brillaba más que el resplandor del sol; y su voz era como el estruendo de muchas aguas, sí, la voz de Jehová, que decía: "Soy el primero y el último; soy el que vive, soy el que fue muerto; soy vuestro abogado ante el Padre"Él fue el Gran Jehová del Antiguo Testamento y el Mesías del Nuevo Testamento. Bajo la dirección de Su Padre, Él fue el Creador de la tierra. Aun cuando fue sin pecado, fue bautizado para cumplir toda justicia. Él "anduvo haciendo bienes" (Hechos 10:38) y, sin embargo, fue repudiado por ello. Él suplicó a todos que siguieran Su ejemplo. Recorrió los caminos de Palestina, sanando a los enfermos, haciendo que los ciegos vieran y levantando a los muertos.¿Qué hizo él por mí? Alma 7:11-1311 Y él saldrá, sufriendo dolores, aflicciones y tentaciones de todas clases; y esto para que se cumpla la palabra que dice: Tomará sobre sí los dolores y las enfermedades de su pueblo. 12 Y tomará sobre sí la muerte, para soltar las ligaduras de la muerte que sujetan a su pueblo; y sus debilidades tomará él sobre sí, para que sus entrañas sean llenas de misericordia, según la carne, a fin de que según la carne sepa cómo socorrer a los de su pueblo, de acuerdo con las debilidades de ellos. 13 Ahora bien, el Espíritu sabe todas las cosas; sin embargo, el Hijo de Dios padece según la carne, a fin de tomar sobre sí los pecados de su pueblo, para borrar sus transgresiones según el poder de su liberación; y he aquí, este es el testimonio que hay en mí.¿Qué estoy haciendo para convertirme en su discipula? Alma 57:21Sí, y obedecieron y procuraron cumplir con exactitud toda orden; sí, y les fue hecho según su fe; y me acordé de las palabras que, según me dijeron, sus madres les habían enseñado.¿Cuál es la promesa profética más segura en mi vida? Presidente Nelson Hermanos y hermanas, este es el momento de que ustedes y yo nos preparemos para la Segunda Venida de nuestro Señor y Salvador, Jesús el Cristo. Este es el momento de que hagamos de nuestro discipulado nuestra máxima prioridad......Mi decisión de seguir a Jesucristo es la más importante que he tomado en mi vida...Escuchen esta promesa de Jesucristo para ustedes: "Estaré a vuestra diestra y a vuestra siniestra, y mi Espíritu estará en vuestro corazón, y mis ángeles alrededor de vosotros, para sosteneros...Vengan a Cristo y "ofr[ézcan]le [su]s almas enteras" a Él. ¡Ese es el secreto de una vida de gozo! Lo mejor está por llegar, mis queridos hermanos y hermanas, ¡porque el Salvador viene de nuevo! Lo mejor está por llegar porque el Señor está apresurando Su obra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las historias que nunca se cuentan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora