Quiero ser más consciente de mi día a día y lo que me pasa. Es algo que he aprendido de Jefrey.
Ayer decidí que iría al templo. Me fui en la guagua de las 5:45 am. Dormí un rato, así que sentí que el viaje fue rápido. Ya a las 8:10 am yo estaba dentro del templo. Decidí ir a hacer una sesión de investidura, y habían muchas personas. Nuevamente me tocó en la última fila del lado de los hombres. Las personas estaban muy irreverentes. Hablaban super duro y no se enfocaban en la paz antes de que iniciara la sesión. Durante la sesión, justo antes de la oración, una hermana le gritó a su esposo: párate, yo no te controlo. Todos se rieron, pero yo sentí mucho dolor. ¿Cómo puede ella tratarle a él así? Y ¿cómo puede dejarle ir solo? Puede que tengan muchos años casados, pero si algo tengo claro es que así no se vive en la Exaltación.
Al salir del templo duré un rato sentada en el comedor de la casa de huéspedes. Me comí un brownie, y traté de observar cómo todos interactuaban los unos con los otros. El ser humano es una máquina interesante en verdad. Allí me topé con Lucía Mercader, Yeury Almonte, y con tía Clara. Pasé un tiempo con tía y Moroni y sus hijos. Cuando Moroni llegó, sus niños bajaron del carro. Alonzo venía corriendo hacia donde mí, pero fue y abrazó a tía Clara primero. Luego me abrazó y me dijo: hola tía. Eso me derritió el corazón, porque no tengo tanta interacción con ellos, y aun así me llamaron tía.
En todo ese rato, espere a Francheska ya que ella y Joan tenía una actividad con los Jas de su estaca. Ellos salieron como a la 1:30 pm, y fuimos a McDonald's frente a Caribe Tours. Pasamos un buen rato hablando. Yo les amo tanto. Yo les dije que podía cruzar la avenida e ir a la parada de una vez, y ellos insistieron en dejarme frente a la parada. Por cositas como esas es que ellos tienen preferencia por encima de mucha gente en mi vida.
En la guagua de regreso, cerré los ojos un rato y me fui lejos aunque no dormí. A lo lejos escuché a un señor voceando malas palabras y hablándole mal al chófer. Una chica sentada paralelo a mi estaba muerta de la risa, y me contó todo lo que estaba diciendo el señor. Parece que él iba todo el viaje tomando ron, así que ya se imaginan.
Llegamos a Santiago como a las 5:30 pm. Espere un rato en Caribe Tours hasta que Jefrey saliera del trabajo. Cuando me aviso que salió, yo fui disque a tomar una M. Casi me choca una camioneta jajajaja. En lo que esperaba el carrito me di cuenta que la capilla de los Jardines estaba super cerca así que caminé. Al llegar veo a una pareja que me mira durante un buen rato. En eso el hermano me dice: tu tienes cara de que eres de los Eve, más específicamente hija de Reynoso. Yo estaba en shock, y hablando y hablando descubrí que era el famoso Raul Rodríguez. Ellos son los presidentes de las misiones de servicio, y me dijeron que actualmente tienen 13 misioneros.
Ahora, dije que fui a los Jardines, pero la razón por la que fui es porque Victor, el novio de Luz del Alba Paulino se bautizaba, y Jefrey me invitó. Los Paulino estaban allá, y no se imaginan el sentimiento tan agradable que sentí al verles interactuar. Deseo tener esa misma hermandad con mi familia, que sea chevere hablar con ellos y que podamos vivir momentos especiales así como ellos lo hacen. Algo chistoso por recordar es que Hilton tenía un jumpsuit super ajustado, y todo el mundo estaba muerto de risa.
Después del bautismo, Jefrey y yo fuimos a mi casa. Al entrar vi tremendo cucarachon. Eso era del largo de mi dedo medio. Gracias a Dios que Jefrey la mató, y aun después de pisarla varias veces seguía moviéndose. Luego pedimos alitas de Brothers Wings y vimos la película Rebel Ridge en Netflix. Fue super buena. Él se fue a las 12.
Gracias por sintonizar. Sigan viendo.
ESTÁS LEYENDO
Las historias que nunca se cuentan
Short StorySe que casi todos se preguntan lo que deben hacer para realmente conocer a alguien. No es como que aquí daré tips de qué hacer y qué no hacer, eso dejenlo a los vagos. Quiero abrir mi corazón y mente a ustedes. Escribir me hará bien, dijo mi terape...