Lunes 25 de Septiembre del 2023

2 0 0
                                    

Ayer y hoy he tenido sueños raros y muy vívidos. 

Ayer soñé que Carolina y Edwin habían discutido y se habían separado. Carolina se desapareció por 3 días en los que estuvimos muy preocupados buscándola y llamándola. Cuando apareció tenia el pelo recortado en capas hacia arriba y teñido de azul. Estabamos en shock cuando la vimos. Ella nos dijo que en esos dias había arreglado papeles para irse a vivir a Canadá. Ahí desperté.

Hoy soñé con mi hombre. Estabamos de excursión por Europa, y al regresar a casa habían ciertas cosas que quería hacer allá pero no pude. El me entregó un sobre con todo lo que quería hacer lo que incluía obtener el autografo de un escritor. También me dijo que ibamos a viajar el dia siguiente. Le dije que en mi trabajo no me iban a dar el permiso, y en eso pensé "pues ya va siendo hora de dejarlo". Yo deseo que él llegue pronto.

Esta mañana también tuve un presentimiento. Hace unos días soñé que tenía que mover la cama hacia el otro extremo y comprar 4 botellones más. Esta mañana escuché un pensamiento que decía: el Padre no te puede dar algo grande si no obedeces lo poco y simple que se te pide. Hoy cuando llegue haré una parte.

Las historias que nunca se cuentan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora