jueves 20 de octubre del 2022

4 0 0
                                    

Ahora mismo estoy sentada en la casa, comiendo cereal con leche y cocoa, pero mi mente se traslada a otros momentos y lugares.

Hace unas semanas Victor me informó que si visa para casarse había llegado y que de tenia que ir pronto. El se irá mañana viernes.

El martes 18 habíamos quedado en salir por última vez. Luego de mi clase de instituto, fuimos al cine y vimos una película llamada "no te preocupes amor" protagonizada por Harry Styles. Era algo creepy. En la sala solo estuvimos 3 parejas, which was pretty weird. En toda la película el enlazó su brazo con el mio, yo recostaba mi cabeza en su hombro, y asi. Al finalizar, me trajo directo a la casa.

Le dije que se parqueara bien, y le di el dibujo que está abajo. Cada vez que íbamos a salir que le preguntaba hacia dónde íbamos, él decía "a la luna". Cuando se lo entregué,  le di las gracias por su amistad, pero inmediatamente supe que no me controlaría y empecé a llorar. Él me sostuvo todo ese rato, hasta que me calmé.  Cuando me alejé un poco me empezó a decir que él estaba super agradecido por mi ejemplo y mi ayuda, que lo que estaba pasando eran consecuencias de cosas que él había decidido antes de conocerme, pero que le hubiese encantado tener una oportunidad de conocerme mejor. Yo estaba literalmente numb and shaking. En una el sostuvo mi mano mientras yo miraba hacia adelante, y pasaron como 10 segundos de silencio. En todo ese tiempo lo que pensé decirle era que por favor me permitiera tener mi primer beso con él,  pero en ese momento decidí salir del carro.

El me pidió vernos hoy una vez más. ¿Podré soportarlo sin llorar?

 ¿Podré soportarlo sin llorar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las historias que nunca se cuentan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora