Empecemos este día con esta canción. Me despertó mi mamá porque ya se iban con mi hermano para Santo Doming. Estará sirviendo su misión allá hasta nuevo aviso. Me abrazó fuertísimo, y mientras lo hacía le dije en su oído la frase final de la cancion de Mon Laferte con Guaynaa: "con todo sino pa que?" Se que él dara lo mejor de sí mismo.
Luego de eso volví a dormir como hasta las 8:30. Soñaba que mi salud se restablecía y estaba tan feliz, pero era un sueño. Al despertar nuevamente me alisté y arreglé la casa junto con Carlos para poder ir a casa de Carolina. Mientras participaba de la Santa Cena, pensaba en lo que yo sentí la primera vez que participé de esto fuera del circulo familiar y cómo se deben sentir aquellos que están lejos de sus familiares.
Luego vimos dos películas llamada "The Invisible Man" y otra que no recuerdo pero en la que aparece Vin Disel. De ahi cocinamos y comimos. Ya a las 4 regresamos a casa.
Durante la nochecita, sentí que debía poner más orden a mi semana, y planificar cuáles metas quería lograr, así que me senté a planificar en el calendario qué haré y a qué hora. Ojalá y los planes no me cambien. Eso me estresa mucho.
Me tocó dar la noche de hogar. Hablé sobre cuáles aspectos de nuestra vida son como un árbol florecido y bueno y qué influencia tiene que eso pase, y también sobre cuáles son algunos sitios especiales para mí. Sé que aún al tener un sitio específico para hablar con el Señor, estoy honrando mis convenios.
Y pues, ya antes de dormir solo escribo estas palabras y hablo con ciertos amigos. Estoy tan agradecida de tener ciertas personas que me escuchan en mis momentos más difíciles, y que también me permiten escucharles. Para mí ahí es donde radica la verdadera confianza y la calidad de la amistad.
Sin nada mas que agregar, descansen.
ESTÁS LEYENDO
Las historias que nunca se cuentan
Short StorySe que casi todos se preguntan lo que deben hacer para realmente conocer a alguien. No es como que aquí daré tips de qué hacer y qué no hacer, eso dejenlo a los vagos. Quiero abrir mi corazón y mente a ustedes. Escribir me hará bien, dijo mi terape...