viernes 9 de abril del 2021

2 0 0
                                    

Voy a escribir el sueño que tuve con los mayores detalles posibles.

Estábamos en la capilla. Invi estaba del lado de los salones de clase mientras San Felipe hacía su Sacramental. Carolina tenía un niño (olvidé su nombre). El era indiecito, pesaba un montón y me tiraba muchos besitos. Carolina tenía un carro blanco, no tan moderno. Mientras caminaba por el pasillo noté 3 cosas:

1-Era de tardecita. Y las luces del pasillo estaban apagadas aunque había mucha gente caminando.
2-En San Felipe había pasado algo, pero no sabía qué era.
3-Tio Oldalis estaba sentado en una silla donde está el botellón de agua. El miraba hacia abajo, mami estaba hablando con él, y recuerdo haberle dado la mano, mirarlo a los ojos y decirle: bienvenido. De ahí me fui a la salida por la Sacramental, y Vi a Yara. Ella de ahí salía para Santiago (yo sabía que vivía en Santiago, pero no me tenía que ir). Al salir por el portal, todos los miembros de San Felipe estaban afuera y ahí me enteré que un hermano había muerto en el transcurso de su reunión. Se parecía mucho al hermano que se bautizó nuevo. De ahí, Carolina, el bebé y yo acompañamos a Yara a Caribe Tours. Ahí me di cuenta que Fernandito y Anulfito estaban ahí, y al parecer eran muy amigos de Yara. Ella compró el ticket para irse, y me dejó un libro de Mormón con un folleto misional dentro y fue al baño. Ahí note que Yanilsa y dos chicas más (que también eran muy amigas de Yara) estaban también esperando la guagua. En eso Kulimande me dice que se va y que le diga a mami que ella regresaba a las 12 de la noche. Yo me despedí mandándole muchos besitos al bebé (que tenía como 2 años, olvidé decir). Regresé al asiento y Yara tardó mucho. Yo dejé el libro en un asiento y me dispuse venir a la casa. Trataba de correr, pero no podía hacerlo tan rápido. Frente al taller que le cambiaron el portal, una señora y un hombre estaban parados, y cuando yo pasaba, la señora sacó un arma como para disparar al hombre, pero a quien le dió fue a mi en el lado izquierdo de la cabeza. Desperté con dolor en esa zona.

Las historias que nunca se cuentan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora