Jueves 30 de Noviembre del 2023

2 0 0
                                    

En este preciso momento me encuentro sentada en la cama cantando the Phantom of the Opera. Me siento como la basura más grande de este planeta. Caigo una y otra vez en este espiral de oscuridad y desesperación. Yo no sé cómo salir de él. Tenía 10 meses desde que pasó la última vez. Y volví de nuevo a mi cueva oscura. Aun así hay cosas que no quiero olvidar de la semana pasada. 

El sábado 25 tuvimos el devocional de historia en la estaca Sur. Asistieron como 20 personas, quizás menos. Abajo pondré mis apuntes. Debo decir que sentí un espíritu muy especial mientras estuve en la reunión. En un momento dado vinieron a mi mente 4 preguntas que pondré junto con las notas. Sé que Dios desea que se registre la historia de su pueblo. 

El domingo desperté a las 5 de la mañana para ir a casa de los Tavarez. Teniamos que viajar a Cotui para realizar el proyecto de la llegada del evangelio a esta ciudad. Mientras ibamos de salida como a las 6:20 am, nos dimos cuenta que habia un maratón, asi que tuvimos que dirigirnos lentamente por via contraria hasta que el trayecto nuevamente se encarrilaba como correspondia. Llegamos a Cotui super temprano. Nos estabamos dirigiendo a una capilla, pero luego dijeron que la capilla a la que necesitabamos ir era a la otra, cerca de la fortaleza, y a esa fuimos. Fuimos los primeros en llegar, y al iniciar la reunion nos dimos cuenta que estabamos en la rama 2, en vez de la 1. Entre los discursantes Juan Carlos Rodriguez habló sobre ser pacificadores, Sandra Rondon habló sobre los detalles tecnicos de seminario, y Eddy Samael hablo sobre la gratitud, y dijo que debemos sacar tiempo para serlo. Al terminar la reunion nos dirigimos rapidamente para la capilla 1, y ahi tuvimos 3 entrevistas con Pedro Martínez, Hector Brito (chiquito) y Lourdes Collado. Todos ellos aportaron parte de la historia. Quiero resaltar que al final de su entrevista, la hermana Lourdes contóla experiencia de cómo conoció a su esposo, y sentí el Espíritu tan fuerte. Ella vió a su esposo en sueños, y hasta le indicaron el país en donde él vivía. A mi me pasa lo mismo. Luego de esas entrevistas fuimos donde la hermana Guillot, la mamá de Rosario. Ella tiene osteosarcoma, o sea, cáncer en los huesos. Nos contó sobre la época en la que ella se bautizó. Al terminar de su entrevista fuimos nuevamente a la rama 2 porque nos faltaba una entrevista más con el hermano Simón Galvez. El aportó muchisimo más información a nuestro proyecto. Ya al regresar a Santiago nos vimos en medio de una caravana que parecía que era por un concurso de belleza o no se qué.

Esa semana en el trabajo tuve buenas ventas, aunque hay un inconveniente con uno de los reps. Mi sup supuestamente tiene eso bajo control, pero la mayor parte del tiempo no siento que ella está haciendo algo a favor mio. Siento que ella me tira a los lobos y que yo, con mi conocimiento y experiencia, y "cristiandad", me defienda. 

Las historias que nunca se cuentan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora