Lunes 11 de Septiembre del 2023

2 0 0
                                    

Señoreeeeeeeees. Yo quiero sentirme mal, triste o algo, pero me sorprende que yo no siento nada de eso. O sea, ¿qué significa eso? De hecho, me siento más ligera que una pluma hoy y con un humor hasta para bailar. 

El dia de ayer transcurrió bastante...determinante. En la mañana senti que debia escribirle a Jonathan pidiendole perdón por haber desconsiderado sus sentimientos. No respondió en todo el rato. Algunos JAS fuimos a casa de Danelys a comer lasaña. Ahi, mientras ayudaba con la comida, él dijo que no queria continuar con la relación. Se sintió como si algo pesado cayese en mi estomago, pero tampoco es que me dolió o me entristeció. Creo que lo supe manejar con altura. ¿Saben qué a mi me enojó y me hizo disipar cualquier duda sobre continuar? no bien estaba hablando con Jonathan sobre terminar, Wanda me escribió preguntandome si Jonathan y yo habiamos terminado. Le pregunte quiél le dijo eso, y me respondio que fue Elixandra. Nuevamente le pregunté qué le hacia pensar a ella que eso pasaba, y la respuesta de Elixandra a Wanda fue un audio diciendo que no tiene que pasar las preguntas a otra persona. Eso de inmediato de dijo que Jonathan se estaba escribiendo con Elixandra. Me pareció curioso tambien que hace unos dias él mencionó que su ex queria participar de su clase, y yo le dije que no entendia porque me lo mencionaba si al final el iba a tomar su decision. Ahi hay un maco y bien grande. 

Tambien fuimos al ensayo del coro. Al principio no queria ir, pero decidi que quiero mantenerme ocupada para no estar ociosa pensando cosas que no deberia pensar, o en quienes no deberia pensar. 

Dentro de un rato ire a Caribe Tours a enviar su dibujo y la cajita que me dio con las cartas, el lapicero y la placa. 

Este es un nuevo inicio a mi vida. Estoy agradecida que esta experiencia me concedió tener mas detalladamente los aspectos que busco en mi futuro esposo. Comprendo que no sera perfecto, pero se que la comunicacion y comprension seran claves. 

Natasha, sí se puede. 

Las historias que nunca se cuentan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora