Miércoles 21 de Agosto del 2024

0 0 0
                                    

Quiero registrar algunas cosas que han pasado.

El fin de semana pasado estuve en Puerto Plata. Los coordinadores auxiliares del PFJ participamos en una actividad en casa de Anne Louis donde estuvimos en la piscina, fuimos a la playa y retornamos a la piscina. Fue un dia agotador, y de mucho sol.

El sábado me la pasé en casa, pero lo que quiero registrar es la confesión de Jefrey. Si, Jefrey Morrobel. Yo me quedé en shock cuando él me dijo que quiere conocerme de manera más personal, pero quiero registrar sobre la paz que sentí en ese momento.

El domingo fue una sacramental especial. El área pidió que de hablara sobre cómo responder preguntas del alma. Hernando, Fior, Eddy y el obispo Milton hablaron sobre esto, y cada uno dio respuesta a las preguntas e incógnitas que he tenido. Tenía tiempo que en Invi no sentía tan fuerte el Espíritu.

Ayer martes, al llegar al trabajo, Sandy y Lori estaban allá. Sorpresa! Me ascendieron! Mi puesto ahora se llama Inside Sales Support, y me toca hacer lo mismo que he estado haciendo, solo que ahora me pagan más. Jajajaja. No me esperaba que lo hicieran ayer. Se sintió muy especial.

Aparte del ascenso, tuve mi primera cita con Jefrey. Fuimos a Venezuela Burger, el pidió la hamburguesa "rompe dietas sin aguacate" con un jugo de cereza, y yo pedí una arepa de pollo y queso con jugo de chinola. Hablamos durante el rato, y me sentía tan cómoda y en confianza. Al terminar de comer, era algo temprano, así que fuimos al monumento. Allí hablamos más en serio de lo que estaba pasando entre nosotros. Me encanta su madurez, y cómo ha sido muy centrado y directo. Me dijo que desde que llegó de la misión había estado pensando en mí, pero que la semana pasada fue cuando más fuertemente sintió que debía hablar conmigo. Queremos tratar las cosas de la manera más madura posible, porque es una amistad de muchos años que va a afectar a nuestras familias.

Quiero ir este sábado al templo para presentarle mi decisión al Señor. Quiero estar con Jefrey.

Las historias que nunca se cuentan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora