Viernes 7 de junio del 2019

3 0 0
                                    

¿Les ha pasado que se despiertan algo enojados, pero su cuerpo no ta por eso? Así estoy hoy, que me dicen algo y respiro y pienso: Hakuna Matata.

Soñé el mismo sueño de hace unos años. Me esta pasando mucho ultimamente, pero no crean que mis sueños son meras coincidencias de la imaginacion. Muchos de ellos se vuelven reales, o si no, la batalla que tengo  contra las fuerzas del mundo invisible. No quisiera que me pase, pero es algo que no se controla. 

Desperté e hice la misma rutina: arreglar la cama, desayunar, recoger el desorden. Ah! incluyan que baile un poco con mi hermano (cosa extraña porque el solo baila cuando le pica el mosquito de bailar. E imaginen un palillo de fosforo bailando, ese es mi hermano jajajaja). De ahi me llamaron del trabajo que debia ir a la oficina. Chuta, a preparme rapido. Al llegar veo que mi compañera esta algo enferma. La ayudo lo mejor que puedo, y de ahi llamo a los jefes. Sorpresa, no es necesario que este en la oficina. O sea, wth?!?!?! yo que ando corta de pasaje y que me tengo que devolver a casa? parfabar. pero, Hakuna Matata. Lo bueno es que ese rato me lo pagan, asi que la proxima quincena podre comprar lo que tengo en lista. 

Llegue a la casa y mami ya estaba cocinando, la suerte. De ahi mis hermanos y sus amigos llegaron todo sudados despues de haber jugado basketball, y ugh que ajco cuando uno de ellos me abrazo y no me queria soltar. Tuve que bañarme de nuevo.

Ya en el trabajo me di cuenta que no habia mucho por hacer, y mi cerebro decidio calmarse despues de varios dias in a rush. Empece a buscar ropa de bebe y se las enviaba a mi hermana, tu sabes, para motivarla. Ahora que lo pienso, creo que no estare para cuando mi sobrina nazca. Y eso me pone muy sentimental. He esperado por eso taaanto tiempo, que pensar que me podrian arrebatar ese momento hace que me duela el pecho del dolor. 

Tengo que cambiar el color de las uñas. ¿cual color deberia ponerme? 

Pokemón: detective Pikachu, una buena película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pokemón: detective Pikachu, una buena película. 

La noche es perfecta. Les dejo a la imaginación el resto 😉

Las historias que nunca se cuentan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora