Esto lo escribo desde la oficina de Jostens. Hasta raro se siente. Estoy leyendo el libro Destroy Me, el segundo de la saga Shatter Me, escrito por Tahereh Mafi. Trata de una chica con poderes especiales que es raptada como un arma de guerra, pero logra escapar. Según Goodreads lo leí en Julio del 2017, y al precer me fascinó. La cosa es que 6 años después no me parece tan fascinante como en aquellos tiempos. Sé que es ficción, pero un poco más de realismo e intriga harían que fuese mejor.
También dentro de 2 días será nuestro aniversario #2. Siento que este mes se fue volando. Viajaré a Santo Domingo el viernes para ver a Jonathan. El ha estado enfermo desde hace unos dias, asi que ya veremos como nos va. Me preocupa eso, que se esté enfermando tan frecuente.
Tratare de ir al templo el sabado tempranito. Mi objetivo sera preguntar si el Señor aprueba mi decision de unir mi vida a la de Jonathan. No es algo que hayamos hablado en serio, pero es lo que estamos contemplando, y siento que este tema saldra a luz muy pronto, asi que quiero tener mi mento y corazon claros a lo que yo quiero.
También hoy pase a buscar unos resultados en Médica. Desde hace 3 semanas me he estado chequeando con la ginecóloga. Fui por retraso menstrual, y resulta que tengo 2 quistes algo grandecitos y altas posibilidades de padecer hipotiroidismo. Los resultados confirman que tengo insuficiencia de Vitamina D que va muy relacionada con la tiroides. Yo no sé como expresar lo que siento. Me siento algo preocupada, porque eso pudiese ser la razón de mis padecimientos médicos desde que era una niña. Me siento alterada porque tendré que ser muy balanceada para evitar inconvenientes con mi salud. Pero también me siento mal por preocuparme, como que no debería hacerlo. No se, es raro.
He estado yendo al gimnasio durante estos dos meses. La ultima vez que me pesaron no habia bajado de peso, pero habia ganado musculo y perdido grasa. Trato de hacer lo mejor que puedo con mis dietas.
Tambien estoy a unos dias de participar del PFJ. Me siento emocionada y nerviosa. Me asignaron la compañia 24 y estare trabajando con Mercy, Andreina, Janser y Rafael. Apenas conozco a dos de ellos, pero estoy orando desde ya para que todo salga bien. Con el programa musical, quiero aprender a confiar mas en el Señor. Sera Su momento, Su adoracion, asi que saldra a Su manera.
¿Qué más les puedo contar? despues les cuento mas.
ESTÁS LEYENDO
Las historias que nunca se cuentan
Short StorySe que casi todos se preguntan lo que deben hacer para realmente conocer a alguien. No es como que aquí daré tips de qué hacer y qué no hacer, eso dejenlo a los vagos. Quiero abrir mi corazón y mente a ustedes. Escribir me hará bien, dijo mi terape...