Una vez sonó la alarma, quería seguir durmiendo, pero pensé: si no voy hoy no iré mañana, así que de patas a la calle Natasha. Salí 10 minutos tarde a caminar, pero aun así llegué a la misma hora de ayer. Hoy se siente diferente. Me quite un audifono y salude a los que estaban en el camino. Mi mente estaba a mil por hora. Aún cuando la música estaba alta, no podia ahogar mis pensamientos.
Al llegar al malecón me di cuenta que no había tantas personas como ayer. Quizá pensaron que lloveria o algo así.
12:00 pm. Lo único para lo que tengo energía es para cambiarme de posición en la cama. Ah! Y descargar dos jueguitos.
Al llegar al trabajo me di cuenta que, o me ponía los pantalones, o me arrollaba en el trayecto. Puede que mo me crean al decir que desde la 1 hasta las 6 no me paré de mi silla más que para ir al baño. Ojala y eso hubiese sido lo peor. Imaginen la mente super ocupada pensando en cientos de cosas, tener que preparar nóminas, hacer cheques, llamar, que llamen para preguntar quien es la ingeniera x que esta hablando por el chat (en el que ni siquiera estoy), que el jefe te pida llamar a un fotografo, a la floristeria, etc y aparte estar pendiente de servir cafe o te frio a los que estaban en la oficina. No se diga mas.
Me avisaron que a la fiesta del trabajo podía llevar a alguien. La vez pasada no me dejaron. ¿A quién llevaré?
Agradezco tanto los ángeles que Dios a puesto en mi vida. Una de mis bff me llamó, y al instante supo que algo estaba mal conmigo. Acordamos juntarnos este fin de semana para actualizarnos con ciertas cosas. Gracias pato por oir mis ocurrencias 😘.
Llueve en Puerto Plata. La lluvia parece gotas de cristal en perfecta sincronización. Ojalá y esta hiciera tanto bien como lo hace una joya preciosa.
Al llegar a casa, empecé a preparar la cena. En eso mi cuñadi llamó invitandonos a mi papa y a mi a ir, a lo que aceptamos. Pero luego de algunos minutos, papi alegó un supuesto dolor de cabeza y no fuimos.
Decidí acercarme mas a mi hermano y vimos una pelicula, "The Purge". Chuta me tenía en sistema nervioso activo al 100%, y que estrés. El ni siquiera se inmutó. Ojalá y nunca este planeta caiga en eso.
No queda mucho por contar. So...les dejo con la canción del dia. Chao!
ESTÁS LEYENDO
Las historias que nunca se cuentan
Short StorySe que casi todos se preguntan lo que deben hacer para realmente conocer a alguien. No es como que aquí daré tips de qué hacer y qué no hacer, eso dejenlo a los vagos. Quiero abrir mi corazón y mente a ustedes. Escribir me hará bien, dijo mi terape...