Miércoles 30 de diciembre del 2020

3 0 0
                                    


Dormí mucho mejor que anoche. Estuve en la casa de Carolina, y dormí con mami. El dia de ayer Carolina y Edwin regresaron como a las 10:30 pm de un viaje por el sur del país. 

Al despertar hice mi estudio de Ven, Sígueme, y pensé mucho en cómo he escuchado la voz del Señor en mi vida. Recordé la bendición que papi me dió al iniciar el año, así que la busqué. En eso Nilba me llamó. Su mamá ha estado mal por una piedra en la vesícula, y al parecer debían intervenirla, por lo que tuve que cubrirla hoy. Batallé mucho con el pensamiento de que ella lo hacía por chantaje, y decidí enfocarme en que eso es lo bueno que yo haría hoy. En eso llegó el contable. Hablamos de una que otra cosa, pero algo que quiero recordar es que el habló sobre la sensatez. Me miraba directo a los ojos mientras hablaba, y me decía lo importante que para él es que una persona sea sensata, sin prisa en las decisiones y sin ser impulsiva. Pude sentir la necesidad en su voz, y el ruego en sus ojos para que continúe siéndolo. 

De ahí el día fue bastante plain. Hice una terna, arreglé la carpeta de la reunión, pagar uno que otro servicio y ya. De hecho, me sentí super plain todo el día. 

Algo de lo que quiero escribir es que me molesta que, por yo ser buena, los demas quieran aprovecharse de eso. Natasha, por si no llegas a recordar por qué escribes esto, acuerdate de Carlos, Luis y los $500 pesos. El que no es fiel en lo poco, no es fiel en lo mucho, y no puedo ayudarlo. Punto.

Uno de mis amigos me recomendó la película animada de Soul. Es sobre un hombre músico que toca Jazz, y que toda su vida quiso tocar junto a alguien famoso. Su momento llegó, pero él murió, y le asignaron ser mentor de alguien que en el "gran antes" era rebelde y aun no se preparaba para ir a la tierra. En ese pleito, van a la tierra y "22" (la rebelde) experiementa la chispa en la tierra. En los momentos finales mencionan sobre cómo vivir la vida. 

Me sentí tan identificada. Desde niña me he preguntado en qué o para qué soy buena, y la respuesta nunca ha sido clara. No es como que tengo un objetivo exacto de qué quiero hacer en la tierra, como mi hermano Elhim. Así que Natasha, ¿qué vas a hacer con tu vida? Esa es una buena pregunta para empezar a reformular tu vida para este casi nuevo año. 

Las historias que nunca se cuentan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora