Tengo bastante sin escribir. Hasta pecadora me siento. Hay tantas cosas que han pasado, y ojala pueda atesorarlo todo.
Chavi y Kenzie vinieron al pais. Estuvieron dos semanas aqui, y trajeron a los padres de Kenzie y sus amigos Toby and Sandra. Ellos son tan cheveres. Pasamos el fin de semana con ellos en el Lifestyle. Fue un fin de semana único.
Hubo un día que desperté para hacer mi estudio de las escrituras, y desperté con la impresión de que el Padre Celestial estaba molesto conmigo por no querer hacer un esfuerzo mayor por vencer mi debilidad. Aun así, sentí que El extendía Su misericordia hacia mi para que lo intentara una vez más. Quería aprovechar la oportunidad para hacer algo que nunca habia hecho antes. Mientras meditaba, vino a mi mente el discurso del profeta Nelson sobre los cambios para la entrevista de la recomendación para el templo. Decidí que las iba a memorizar todas, y que cada noche y cada mañana las iba a repasar. También lo puse como mi discipleship project para la clase de Jesus Christ and the Everlasting Gospel. Tengo ya 3 semanas repasansolas, y me ha asombrado la influencia que esas preguntas han tenido en mi. No he caido ni una sola vez, y cuando sentía que iba a ceder a la tentacion, sentía que poder descendia sobre mi e impedia que sucediera. Quiero registrar esto porque se que tu puedes lograrlo con la ayuda de la Expiacion de Jesucristo. Nada es imposible.
El viernes 8 fui con Nelsi a la primera actividad social de Instituto. Vimos una pelicula de La Roca y una chica rubia que buscaban los petalos de un árbol mágico. Fue bien chevere. Y adivinen quien estuvo ahi. Si, ese mismo. El estaba sentado en la parte de atrás y cuando me vió, se sentó a la derecha de nuestra fila. Sabia que el trataría de hablarme, y lo intentó cuando saliamos. Fue tan akward. Pero me fui lo mas pronto posible. No quiero guardar malos sentimientos contra el, siendo sincera. Pero tampoco quiero que se me acerque. Todo aquel que juega con mis sentimientos esta en primera linea contra mí. Y el lo hizo, y lo hizo de una manera muy fea.
Mañana lunes llega Lance Lifka al piso. Mariana ya no estará en el piso (se fué a Canadá), muchos han enfermado de gripe en el piso y asi, muchas cosas han pasado.
Ah! ayer sabado hicimos la revelación de género del bebé de Carolina. Abril estará con nosotros en unos meses!!!!!! Reyna y yo lo hicimos bien chevere para que todos se desesperaran pero que todos supieran muy claramente que era. Les hice un tshirt a ambos. Tiene la marca de una pata de perro, un corazón y el nombre de Abril. Estoy tan feliz!
Hasta ahora caminar me ha aliviado mucho el problema digestivo. Trato de quedarme en la entrada, por la UAPA, y de ahi camino a la casa. Tambien tomo mucha agua, o al menos trato. Quiero comprarme una botella mas grande para tenerla en mi mesa en la oficina porque la de Natalia no es tan grande. Aun asi, trato de esforzarme lo mas que pueda.
Tambien Francheska estará aquí hasta fin de mes. Ella ira a Puerto Plata un mes y luego se casa. Conseguir una casa se me ha hecho dificil. Ojala pueda encontrar una antes de finalizar el mes.
ESTÁS LEYENDO
Las historias que nunca se cuentan
Short StorySe que casi todos se preguntan lo que deben hacer para realmente conocer a alguien. No es como que aquí daré tips de qué hacer y qué no hacer, eso dejenlo a los vagos. Quiero abrir mi corazón y mente a ustedes. Escribir me hará bien, dijo mi terape...