Sabado 29 de mayo del 2021

1 0 0
                                    

He sido algo negligente en escribir las cosas que me estan pasando. Espero poder acordarme de ellas.

Me hice la prueba PCR. Salió nuevamnete positivo. Contacte a las personas de la oficina, y me dijeron que si no siento síntomas puedo entrar nuevamente a laborar. Eso me traquilizó un poco. El miércoles 26 mientras iba en el carrito a gestionar el contrato de la luz y a limpiar el departamento me llamó Mariana, mi supervisora. Ella me contó que tuvieron que despachar casi a todos en el piso. Que algunos podrán ingresar el próximo lunes o martes, y que no debía sentirme mal por tener esta licencia en mi entrenamiento. 

El martes....ay el martes. Pedimos picadera (quipecitos, empanaditas, croquetas, sandwhichitos y pizzitas) para la celebración. Yo preparé el cheesecake, y quedó bueno, diske. Como a las 6 Jeury me escribió que salió del trabajo. Yo di seminario a la carrera, y el llegó al edificio de instituto como a las 6:35 pm. De ahí lo busqué y lo llevé a la casa. El me regaló una cadenita plateada con un dije negro. Cuando me la dió estaba tan nerviosa que no pude cerrarla, y tuve que pedirle que lo hiciera por mi. En eso salieron Yara y Franchesca de la habitación y empezamos a relajarnos mas. Pusimos unos videos de cómo bailar salsa, pero ninguno pudo hacerlo bien, asi que pusimos merengue. El y yo bailamos el merengue de Calzoncillo Largo que le gusta a papi jajajajajaja. El baila muy bien. Luego de eso el tuvo que conectarse a una reunion de la estaca para el cambio de sistema para los diezmos. Mientras lo veia comimos la picadera. Me dio risa que, al tomar mi picadera, me senté en el mueble, a su lado. Y cuando lo hice el dijo: ahora si. jajajaajajjaja. Despues de su reunion jugamos uno, y fue tan divertido. Despues nos tomamos fotos y le acompañé al estacionamiento como a las 10:30 pm. 

Desde entonces seguimos hablando a diario. Y me siento cada vez mas atraida a el. ¿será que me está gustado?

El dia jueves yo llamé a Electro Lama para ver si tenian mis electrodomesticos, ya que Edwin y papi iban a venir con un camion desde Puerto Plata a buscarlos. Me dijeron que si, que estaba todo, y el ayer viernes cuando fuimos dijeron que faltaba la estufa, que se la habian dado a otro cliente, que no se que. Eso me dio tanta rabia. Duramos como 2 horas en ese meollo, y yo sin haber bebido siquiera un poco de agua durante el dia. Logramos hablar con el gerente y el nos dijo que hoy supuestamente va a llegar un camion con productos y que me mandarian mi estufa. Esperemos que sea cierto. 

Bueno, ya estoy en el departamento. Ayer me pasé casi todo el dia limpiando y organizando todo. Me siento muy cómoda y segura en este departamento. Ya luego veré como me hago con el transporte, pero de verdad que me gusta. Ya el lunes Frachesca vendrá conmigo. 

Eso es todo por ahora, debo continuar con mis tareas. 

Las historias que nunca se cuentan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora